1 y 2 de octubre: Expedición al 2020, jornada de socialización del Plan Estratégico de Utadeo

Destacadas
1 y 2 de octubre: Expedición al 2020, jornada de socialización del Plan Estratégico de Utadeo
Compartir en
Viernes, Septiembre 25, 2015
El Plan Estratégico 2015-2020 es la ruta que nos llevará a ser y proyectarnos como soñamos y queremos ser vistos y reconocidos al 2020. Los esperamos.

La Rectoría, con el apoyo de la Dirección de Planeación y Finanzas, ha convocado a todos los funcionarios administrativos y profesores de tiempo completo y a los profesores de cátedra, a la Jornada de Socialización del Plan Estratégico 2015-2020.

En la Tadeo hay una larga tradición de actividades inspiradas en la idea de la Expedición, que expresa nuestra vocación de exploración y búsqueda asociada a los ideales de la Expedición Botánica. En esta oportunidad, se trata de una Expedición de conocimiento e inmersión en las diez líneas estratégicas del Plan, sus propósitos, objetivos y principales proyectos y avances.

La jornada se realizará el jueves 1° y el viernes 2 de octubre, pero cada participante le dedicará solamente un día, que le será asignado previamente por los organizadores. De esta manera se logrará que cada día, alrededor de 400 personas hagan su recorrido por las diez líneas del Plan.

Navegue en el micrositio del plan en www.utadeo.edu.co/planestrategico.

¿Cómo será la expedición?

Cada participante hará parte de un grupo de cinco personas con las cuales realizará el recorrido; la organización del evento le informará previamente el día que le corresponde, el grupo con el cual hará el recorrido y el orden en el que deberá visitar las diez líneas.

Estos grupos fueron asignados de manera aleatoria, buscando que en cada uno haya profesores y funcionarios que puedan compartir sus opiniones y reflexiones a lo largo del día, desde diferentes puntos de vista y saberes disciplinares.

Las exposiciones de todas las líneas serán de 20 minutos y lo salones donde se realizarán estarán ubicados en los módulos 2, 7 y 7A para facilitar los desplazamientos de los grupos. Así, con espacios para un refrigerio en la mañana y en la tarde, tiempo suficiente de desplazamiento y mucho orden, el grupo podrá visitar las diez líneas con comodidad a lo largo de la jornada.

Para la presentación de sus líneas, los líderes y sus equipos utilizarán diversas metodologías de exposición y exhibición. La creatividad y recursividad que nos caracterizan, harán de esta una experiencia variada e interesante que nos acercará al proyecto estratégico y servirá para darle una nueva dimensión a nuestro trabajo proyectándolo al cumplimiento de los objetivos y metas que plantea nuestra visión al 2020.

Una aplicación para móviles servirá para evaluar la Jornada

Al finalizar su visita por cada línea, el grupo deberá responder unas preguntas cuyas respuestas servirán para evaluar la jornada. Para facilitar este procedimiento, la Dirección de TIC ha desarrollado una sencilla aplicación a la cual se podrá acceder desde cualquier dispositivo, computador portátil, tableta o smartphone, en la que los participantes encontrarán, además de las preguntas y el mecanismo de registro de sus respuestas, el itinerario y los nombres de los integrantes de su grupo.

Y como reconocimiento al trabajo realizado e incentivo a la conversación, al finalizar la jornada se realizarán rifas de tarjetas para entrar a cine, que le serán entregadas a cada uno de los cinco integrantes de cada grupo ganador.

Su grupo podrá participar en las rifas tantas veces como haya respondido acertadamente a las preguntas de cada una de las diez líneas.

La invitación, entonces, es a que el día que le corresponda, usted venga a la Universidad con ropa y zapatos cómodos, mucho interés en conocer a fondo la ruta al 2020, entusiasmo para analizar y responder las preguntas y el deseo de vivir una experiencia productiva, intensa e interesante.

¡El Plan Estratégico 2015-2020 es la ruta que nos llevará a ser y proyectarnos como soñamos y queremos ser vistos y reconocidos al 2020!

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.