23 de Marzo - 2017

Joao Pedro Rodrigues, en unión a Joao Rui Guerra Da Mata, visitan por primera vez el país para dictar un taller de cine intensivo de 60 horas en las instalaciones de la Universidad.

21 de Marzo - 2017

Este espacio académico colaborativo fue re inaugurado el 16 de marzo, con la participación de expertos en comunicación digital, quienes brindaron sus consejos acerca de las nuevas tendencias en producción de contenidos multiplataforma.

16 de Marzo - 2017

En algunos casos, publicar se ha convertido en un tema de cantidad más que de calidad. Frente a esto, ¿el investigador debe resistir o seguir el juego?

15 de Marzo - 2017

El dos veces ganador del Premio Oscar en la categoría de Logro Tecnológico y creador del Dedolight, compartió con los estudiantes tadeístas algunas de sus experiencias como director de cine.

60 años para celebrar con toda la familia Tadeísta

2013-11-27

En 2014 la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano cumplirá 60 años de fundada y por esto quiere compartir la celebración con todos sus egresados.

A través de diferentes actividades, conmemoraremos esta fecha tan importante en la que queremos que usted sea el invitado especial.

Por eso lo invitamos a que ingrese aquí para llenar el formulario con sus datos de contacto para hacerle llegar la invitación.

Si tu ya llenaste el formulario, te agradecemos que le hagas llegar esta información a diez de tus compañeros y amigos, y así poderles enviar información y noticias de interés, y estar en contacto.