16 de Noviembre - 2017

La academia, la literatura, la ciencia, ¿están libres de machismo?

15 de Noviembre - 2017

Conozca esta alianza radial y escuche el primer programa este miércoles 15 de noviembre a las 8 de la noche.

14 de Noviembre - 2017

Durante este mes, Utadeo recibe la visita de pares académicos para certificar avances y mejoramiento. ‘Todos estamos construyendo una universidad mejor’, señala la Rectora.

14 de Noviembre - 2017

¿Sabía usted que Jorge Tadeo Lozano era herpetólogo o experto en sapos? La Expedición Botánica motivó a los estudiantes de Merchandising y Promoción de Ventas a intervenir la vitrina de la Tienda Tadeísta. Vea aquí cómo quedó la propuesta.

60 años para celebrar con toda la familia Tadeísta

2013-11-27

En 2014 la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano cumplirá 60 años de fundada y por esto quiere compartir la celebración con todos sus egresados.

A través de diferentes actividades, conmemoraremos esta fecha tan importante en la que queremos que usted sea el invitado especial.

Por eso lo invitamos a que ingrese aquí para llenar el formulario con sus datos de contacto para hacerle llegar la invitación.

Si tu ya llenaste el formulario, te agradecemos que le hagas llegar esta información a diez de tus compañeros y amigos, y así poderles enviar información y noticias de interés, y estar en contacto.