16 de Agosto - 2017

En una intensa partida contra “Dexiv”, el pasado 12 de agosto se definió la final del torneo de Overwatch en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo.

15 de Agosto - 2017

Se trata de Josselin, Natalia y Eva. Llegaron a Utadeo gracias a los convenios de intercambio suscritos entre nuestra Universidad y la Escuela de Bellas Artes de Nantes y la Universidad Rennes 2.

15 de Agosto - 2017

Las instituciones firmaron un convenio que busca fortalecer la capacidad de los productos, servicios y procesos de investigación e innovación de las Fuerzas militares. Se suma al convenio marco firmado en febrero.

14 de Agosto - 2017

"Todo entra por los ojos". Así lo señala el mayor exponente de los efectos especiales en videojuegos, Henry Labounta. Reviva la inauguración del Congreso EGDC, enmarcado por una invasión zombie.

60 años para celebrar con toda la familia Tadeísta

2013-11-27

En 2014 la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano cumplirá 60 años de fundada y por esto quiere compartir la celebración con todos sus egresados.

A través de diferentes actividades, conmemoraremos esta fecha tan importante en la que queremos que usted sea el invitado especial.

Por eso lo invitamos a que ingrese aquí para llenar el formulario con sus datos de contacto para hacerle llegar la invitación.

Si tu ya llenaste el formulario, te agradecemos que le hagas llegar esta información a diez de tus compañeros y amigos, y así poderles enviar información y noticias de interés, y estar en contacto.