Conozca la nueva Maestría en Gestión del Diseño

Conozca la nueva Maestría en Gestión del Diseño

Destacadas
Conozca la nueva Maestría en Gestión del Diseño
Viernes, Octubre 14, 2016
Compartir en
El programa reúne los valores del Diseño Industrial y la Especialización en Gerencia de Diseño de Utadeo. Incríbase hasta el 15 de noviembre.

Reconocidos profesores internacionales expertos en las áreas del diseño, la gestión y la innovación, relaciones interinstitucionales a nivel estatal, comunitario, empresarial y académico, casos de estudio que representan intereses concretos para las empresas, instituciones y comunidades, así como el diseño de planes, programas y políticas de innovación para el desarrollo social y económico del país, son algunas de las cartas que acreditan a la nueva Maestría en Gestión del Diseño, programa adscrito a la Facultad de Artes y Diseño de UtadeoInscríbase hasta el 15 de noviembre. Las clases iniciarán el 23 de enero de 2017. 

La Maestría en Gestión del Diseño es un posgrado innovador en su género y con una clara apuesta por el trabajo interdisciplinario e interinstitucional. El programa contará con un grupo de docentes nacionales e internacionales ampliamente reconocidos en la disciplina, entre los que se destaca Joan Vinyets, quien impartirá el módulo de Pensamiento y Gestión Estratégico del Diseño. 

Vinyets es doctor en Comunicación Social de la Universidad Pompeu Fabra: master en Diseño de la Dormus Academy de Milán; licenciado en Antropología Social y Cultural de la Universidad de Barcelona y Bachelor con honores en Diseño de la Universidad de Southampton. 

Por su parte, los profesores que impartirán el Laboratorio en Gestión del Diseño 1 serán Jean Jacques Martín, Roberto Cuervo y Aida Manrique. Jacques Martín es magíster en Comercio Internacional, bachelor en Ciencias Económicas, con estudios en Gestión del Comportamiento del Consumidor y Gestión de Compras. Por su parte, Cuervo es doctor en Diseño y Creación de la Universidad de Caldas, magíster en Planeación Urbana y regional de la Pontificia Universidad Javeriana y diseñador industrial de ese claustro. Finalmente, Aida Manrique es magíster en Estudios Culturales, especialista en Gerencia del Diseño de Utadeo y diseñadora industrial de la Universidad Nacional.

Para mayor información sobre el programa académico, comúniquese con el Programa de Diseño Industrial , al teléfono 2427030 Ext. 1650 / 1654 

Inscríbase aquí. 

 

Videos

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.