17 de Agosto - 2017

Los destacados diseñadores gráficos Benjamin Cárdenas y Lucho Correa compartieron sus experiencias en el campo de la ilustración científica y el copy, respectivamente, en el segundo día de la celebración de los 50 años de Diseño Gráfico.

16 de Agosto - 2017

En una intensa partida contra “Dexiv”, el pasado 12 de agosto se definió la final del torneo de Overwatch en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo.

15 de Agosto - 2017

Se trata de Josselin, Natalia y Eva. Llegaron a Utadeo gracias a los convenios de intercambio suscritos entre nuestra Universidad y la Escuela de Bellas Artes de Nantes y la Universidad Rennes 2.

15 de Agosto - 2017

Las instituciones firmaron un convenio que busca fortalecer la capacidad de los productos, servicios y procesos de investigación e innovación de las Fuerzas militares. Se suma al convenio marco firmado en febrero.

Convocatoria Festival n_n 2017 Sin Fronteras

2017-06-13

El Festival n_n 2017, en marco de la Semana Internacional de la Juventud (16, 17, 18 de agosto), y producto de la co-creación entre Utadeo, la Alcaldía Local de Santa Fe y la comunidad del entorno, abre su convocatoria para provocar en todos la convicción de trabajar en equipo, con infinidad y diversidad de talentos, propuestas, reflexiones, virtudes y belleza.

En esta segunda versión buscamos fortalecer el tejido social, visibilizar la participación y voz de nuestra juventud, para bailar entre los aromas de la revolución, interviniendo con nuevos hábitos, los espacios universitarios y del centro de Bogotá, con colores y carácteres de convivencia desde propuestas académicas, sociales, y artísticas.

Sumémonos en el reto de celebrar la virtuosidad y riqueza cultural que como jóvenes fomentaremos con responsabilidad, pasión e impetú.

Atrevámonos a expresarnos en #NuestroFestival, Djs, vjs, ilustradores, deportistas, reporteros, bandas, músicos, interpretes, melómanos, inquietos, bailarines, performáticos, artistas urbanos, transparentes, tropicales, multicolores, crews, colectivos, proponentes, gestores culturales, amantes de la lectura, escritores, geeks, profes, tecnópatas, políglotas, aficionados, cuenteros, voluntarios, tatuadores, científicos, dramaturgos, cocineros, skaters, biciusiarios, animadores, creyentes y no creyentes, fotógrafos, grafiteros, comprometidos, emprendedores, patrocinadores, yogis, animalistas, ambientalistas, grupos creativos y soñadores.

Inscribe tu colectivo y tu propuesta de intervención en el Festival n_n 2017 en el formulario que puede encontrar aquí.

Más información en nuestro fb: