23 de Junio - 2017

Formar profesionales de cara a las exigencias de un mercado competitivo y complejo, elevar la producción en investigación y mejorar la calidad de la docencia, son algunos de los retos de Brando.

23 de Junio - 2017

La exposición “Sari: la magia de los tejidos indios” ofrece a través de los saris un tributo a la artesanía y a las cualidades de innumerables hilanderos y tejedores.

23 de Junio - 2017

Se encuentra en la Sala U de la Universidad Nacional sede Medellín hasta el próximo 18 de Agosto. Los elementos montados para tal exposición fueron adaptados y producidos por la Escuela de Arquitectura Utadeo.

22 de Junio - 2017

Estudiantes y egresados tadeístas serán los protagonistas de la intervención del muro, en el marco del workshop "Arte y Espacio Público: Imágenes y Relatos de Ciudad".

Convocatoria Festival n_n 2017 Sin Fronteras

2017-06-13

El Festival n_n 2017, en marco de la Semana Internacional de la Juventud (16, 17, 18 de agosto), y producto de la co-creación entre Utadeo, la Alcaldía Local de Santa Fe y la comunidad del entorno, abre su convocatoria para provocar en todos la convicción de trabajar en equipo, con infinidad y diversidad de talentos, propuestas, reflexiones, virtudes y belleza.

En esta segunda versión buscamos fortalecer el tejido social, visibilizar la participación y voz de nuestra juventud, para bailar entre los aromas de la revolución, interviniendo con nuevos hábitos, los espacios universitarios y del centro de Bogotá, con colores y carácteres de convivencia desde propuestas académicas, sociales, y artísticas.

Sumémonos en el reto de celebrar la virtuosidad y riqueza cultural que como jóvenes fomentaremos con responsabilidad, pasión e impetú.

Atrevámonos a expresarnos en #NuestroFestival, Djs, vjs, ilustradores, deportistas, reporteros, bandas, músicos, interpretes, melómanos, inquietos, bailarines, performáticos, artistas urbanos, transparentes, tropicales, multicolores, crews, colectivos, proponentes, gestores culturales, amantes de la lectura, escritores, geeks, profes, tecnópatas, políglotas, aficionados, cuenteros, voluntarios, tatuadores, científicos, dramaturgos, cocineros, skaters, biciusiarios, animadores, creyentes y no creyentes, fotógrafos, grafiteros, comprometidos, emprendedores, patrocinadores, yogis, animalistas, ambientalistas, grupos creativos y soñadores.

Inscribe tu colectivo y tu propuesta de intervención en el Festival n_n 2017 en el formulario que puede encontrar aquí.

Más información en nuestro fb: