16 de Noviembre - 2017

La academia, la literatura, la ciencia, ¿están libres de machismo?

15 de Noviembre - 2017

Conozca esta alianza radial y escuche el primer programa este miércoles 15 de noviembre a las 8 de la noche.

14 de Noviembre - 2017

Durante este mes, Utadeo recibe la visita de pares académicos para certificar avances y mejoramiento. ‘Todos estamos construyendo una universidad mejor’, señala la Rectora.

14 de Noviembre - 2017

¿Sabía usted que Jorge Tadeo Lozano era herpetólogo o experto en sapos? La Expedición Botánica motivó a los estudiantes de Merchandising y Promoción de Ventas a intervenir la vitrina de la Tienda Tadeísta. Vea aquí cómo quedó la propuesta.

2017-07-26
Sin votos
El patrimonio arquitectónico de Colombia que se quedó siendo un sueño
Fotografía: Laura Vega - Oficina de Comunicación
Visite la exposición de los planos, ilustraciones y bocetos que dejó el arquitecto e ingeniero italiano Angiolo Mazzoni para Colombia.

Angiolo Mazzoni soñó con decenas de obras para Bogotá, Barranquilla, Buga, Popayán y demás ciudades de del país. Ejecutó algunas de ellas, pero otras hacen parte de un archivo de planos e ilustraciones que son muestra del patrimonio arquitectico que pudo haber sido y no fue.

Visite la exposición ‘Angiolo Mazzoni. Ingeniero italiano en Colombia, 1948 - 1963’ hasta el 28 de julio en el Aula Múltiple del Edificio de Artes y Diseño de Utadeo.