22 de Septiembre - 2017

Amigos, familiares, compañeros de trabajo y fans se reunieron para recordar la vida de Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

20 de Septiembre - 2017

Eugenio López de Quintana visita a Utadeo para discutir sobre los retos y beneficios de la gestión documental.

19 de Septiembre - 2017

‘El ‘Culebro’: la historia de mi papá’ es un homenaje póstumo a Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

15 de Septiembre - 2017

La selección de este año estuvo conformada por veinte cortometrajes de estudiantes de Utadeo, Unitec y la Universidad de La Sabana, y contó con la participación del animador español Raúl García como jurado.

2017-07-26
Sin votos
El patrimonio arquitectónico de Colombia que se quedó siendo un sueño
Fotografía: Laura Vega - Oficina de Comunicación
Visite la exposición de los planos, ilustraciones y bocetos que dejó el arquitecto e ingeniero italiano Angiolo Mazzoni para Colombia.

Angiolo Mazzoni soñó con decenas de obras para Bogotá, Barranquilla, Buga, Popayán y demás ciudades de del país. Ejecutó algunas de ellas, pero otras hacen parte de un archivo de planos e ilustraciones que son muestra del patrimonio arquitectico que pudo haber sido y no fue.

Visite la exposición ‘Angiolo Mazzoni. Ingeniero italiano en Colombia, 1948 - 1963’ hasta el 28 de julio en el Aula Múltiple del Edificio de Artes y Diseño de Utadeo.