24 de Mayo - 2017

También es líder del Plan Presidencial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en el actual gobierno, estuvo en Utadeo visitando las exposiciones “Diseño para una vida digna” y “AccesHabilidad”.

22 de Mayo - 2017

Durante 48 horas, ciudadanos y funcionarios públicos se dieron cita en Utadeo para proponer soluciones al reto de mejorar la gestión de aprendizaje en el Sistema General de Regalías.

22 de Mayo - 2017

Estuvo presente en el ciclo académico que se brindó durante las exhibiciones “Diseño para una vida digna” y “AccessHabilidad”, la cual estará abierta hasta el 27 de mayo en el Aula Múltiple del edificio de Artes y Diseño de Utadeo.

19 de Mayo - 2017

¡La calle está viva y ellos hacen que estalle!

Entérese de los detalles de la suspensión del Portal de Estudiantes

2017-05-17

La Universidad lleva a cabo un proceso de transición del sistema académico Universitas XXI, que permitirá gradualmente mejorar los niveles de satisfacción de todos sus usuarios. En ese sentido, se ha previsto realizar una actualización de versión de dicho sistema, que empezará el jueves 18 de mayo a las 7:00 p.m. y se prolongará hasta el lunes 22 de mayo a las 6:00 a.m.; por esta razón, el sistema no estará disponible durante este período de tiempo.

Tenga en cuenta:

Si requiere cancelar su período académico, ahora tendrá plazo hasta el 23 de mayo del 2017.

Para los trámites financieros, diríjase a la oficina de apoyo financiero en la Carrera 4 # 22-61, Módulo 6 - Planta Baja.