23 de Junio - 2017

Formar profesionales de cara a las exigencias de un mercado competitivo y complejo, elevar la producción en investigación y mejorar la calidad de la docencia, son algunos de los retos de Brando.

23 de Junio - 2017

La exposición “Sari: la magia de los tejidos indios” ofrece a través de los saris un tributo a la artesanía y a las cualidades de innumerables hilanderos y tejedores.

23 de Junio - 2017

Se encuentra en la Sala U de la Universidad Nacional sede Medellín hasta el próximo 18 de Agosto. Los elementos montados para tal exposición fueron adaptados y producidos por la Escuela de Arquitectura Utadeo.

22 de Junio - 2017

Estudiantes y egresados tadeístas serán los protagonistas de la intervención del muro, en el marco del workshop "Arte y Espacio Público: Imágenes y Relatos de Ciudad".

Entérese de los detalles de la suspensión del Portal de Estudiantes

2017-05-17

La Universidad lleva a cabo un proceso de transición del sistema académico Universitas XXI, que permitirá gradualmente mejorar los niveles de satisfacción de todos sus usuarios. En ese sentido, se ha previsto realizar una actualización de versión de dicho sistema, que empezará el jueves 18 de mayo a las 7:00 p.m. y se prolongará hasta el lunes 22 de mayo a las 6:00 a.m.; por esta razón, el sistema no estará disponible durante este período de tiempo.

Tenga en cuenta:

Si requiere cancelar su período académico, ahora tendrá plazo hasta el 23 de mayo del 2017.

Para los trámites financieros, diríjase a la oficina de apoyo financiero en la Carrera 4 # 22-61, Módulo 6 - Planta Baja.