19 de Octubre - 2017

La Escuela de la Bauhaus inspiró el concepto detrás de los stands y la propuesta gráfica diseñada por Tadeo Lab para estos dos eventos en los que participa Utadeo. Espacios para experimentar y jugar con la ciencia, así como conocer los avances tecnológicos que tiene Utadeo, son algunas de las actividades que podrá encontrar.

18 de Octubre - 2017

Utadeo participará a través de un stand diseñado por Tadeo Lab, donde se presentarán nueve tecnologías y servicios, algunas de ellas con patentes otorgadas y en trámite. Conócelas aquí e inscríbete.

17 de Octubre - 2017

El profesor de Tadeo Lab fue seleccionado por la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia para la creación de las interacciones que estarán disponibles para grandes y chicos en Expociencia, del 19 al 22 de octubre.

17 de Octubre - 2017

El profesor Andrés Suárez compartió una propuesta para acabar con los compuestos dañinos de transformadores eléctricos, en el congreso LACP3, en México.

Entérese de los detalles de la suspensión del Portal de Estudiantes

2017-05-17

La Universidad lleva a cabo un proceso de transición del sistema académico Universitas XXI, que permitirá gradualmente mejorar los niveles de satisfacción de todos sus usuarios. En ese sentido, se ha previsto realizar una actualización de versión de dicho sistema, que empezará el jueves 18 de mayo a las 7:00 p.m. y se prolongará hasta el lunes 22 de mayo a las 6:00 a.m.; por esta razón, el sistema no estará disponible durante este período de tiempo.

Tenga en cuenta:

Si requiere cancelar su período académico, ahora tendrá plazo hasta el 23 de mayo del 2017.

Para los trámites financieros, diríjase a la oficina de apoyo financiero en la Carrera 4 # 22-61, Módulo 6 - Planta Baja.