18 de Agosto - 2017

Así fue el lanzamiento de esta exposición que busca acercar a los colombianos a la riqueza del arte colonial para construir, como sociedad, nuestra historia.

18 de Agosto - 2017

Utadeo y Colpatria le entregaron a Bogotá una obra cargada de color, amor y sentido de pertenencia. A través del arte, estudiantes y egresados hacen del espacio público un bien común.

18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

16 de Agosto - 2017

En una intensa partida contra “Dexiv”, el pasado 12 de agosto se definió la final del torneo de Overwatch en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo.

Entérese de los detalles de la suspensión del Portal de Estudiantes

2017-05-17

La Universidad lleva a cabo un proceso de transición del sistema académico Universitas XXI, que permitirá gradualmente mejorar los niveles de satisfacción de todos sus usuarios. En ese sentido, se ha previsto realizar una actualización de versión de dicho sistema, que empezará el jueves 18 de mayo a las 7:00 p.m. y se prolongará hasta el lunes 22 de mayo a las 6:00 a.m.; por esta razón, el sistema no estará disponible durante este período de tiempo.

Tenga en cuenta:

Si requiere cancelar su período académico, ahora tendrá plazo hasta el 23 de mayo del 2017.

Para los trámites financieros, diríjase a la oficina de apoyo financiero en la Carrera 4 # 22-61, Módulo 6 - Planta Baja.