Entrevista con Molly Barton en stand de Utadeo

Entrevista con Molly Barton en stand de Utadeo
Miércoles, Abril 29, 2015
La directora global de la sección digital de Penguin Random House, en el Stand de Utadeo en Filbo 2015, a la 1 p.m. Entrevista transmitida vía streaming en la web y por la pantalla pública ubicada en la plazoleta de Utadeo.
Foto: http://www.culturaiberoamerica.org

Molly Barton es la directora global de la sección digital de Penguin Random House, ha sido editora y experta en marketing en prestigiosas firmas como Viking Books y Oxford University press. En su rol como directora, ha liderado las relaciones empresariales de la Compañía en el entorno digital alrededor del mundo. De igual forma, Barton es la encargada de supervisar las tareas de la editorial en el ámbito digital, tales como aplicaciones, Ebooks y publicaciones especiales.

Molly es la creadora de una comunidad on-line dentro de Penguin, llamada “Book country. En este espacio, los escritores reciben ayuda de sus homólogos, con el ánimo de realizar mejores escritos, encontrar su nicho de publicación y auto publicar. Actualmente Barton es miembro del consejo de publicaciones del start-up de Bookish.

En el mundo académico, ha participado como ponente en importantes encuentros, tales como: South by Southwest, Digital Book World, Digital Minds, If Book Then, Digital Publishing Innovation Summit y en la New York University.

La escritora estadounidense  participará en el stand de Utadeo en Filbo, hoy 29 de abril, a partir de las 1:00 p.m. En su entrevista, hablará acerca de sus inicios como amante de la literatura inglesa, así como  la importancia de los libros digitales en esta época. El evento será transmitido en vivo vía streaming y por la pantalla pública ubicada en la Plazoleta de Utadeo.

Siga en vivo la transmisión, haciendo clic aquí.

Videos