Envíe sus artículos académicos a la Revista Razón Critica

Destacadas
Envíe sus artículos académicos a la Revista Razón Critica
Compartir en
Miércoles, Enero 10, 2018
Investigadores
La Convocatoria número 5-II de esta publicación de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo estará abierta hasta el próximo 31 de enero.

Hasta el 16 de febrero puede enviar sus artículos académicos a la Revista Razón Crítica de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo. La publicación tiene abierta su convocatoria número 5-II Edición 2018. 

Para esta convocatoria se recibirán artículos en español, inglés y portugués, al tiempo que se valorarán los trabajos fruto de la colaboración con investigadores extranjeros

Razón Critica es una publicación periódica de carácter académico que busca difundir resultados de investigación en el campo de las ciencias sociales y afinesLa revista tiene como objetivo central ofrecer contenido de alta calidad que pueda tener impacto en el debate académico acerca de los problemas sociales actuales.

Actualmente su contenido se encuentra incluido en los motores académicos más prestigiosos de la región, entre ellos Google Scholar, Academia.edu, SSRN, Mendeley y FLACSO Argentina.

Esta es la portada del más reciente número de la Revista Razón Crítica. En ella se muestra un salón de la escuela de Bojayá destruido, tras la masacre perpetrada en ese municipio del Chocó en 2002. 

Conozca aquí las bases de la convocatoria, las condiciones de entrega de los artículos y la política de la publicación. 

Consulte aquí el número anterior de la revista Razón Crítica.

Para mayor información sobre la convocatoria, escriba al correo electrónico de la editora de la publicación, Angélica Bernal Olarteangelicaf.bernalo@utadeo.edu.coo al de la publicación: razoncritica@utadeo.edu.co 

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.