18 de Octubre - 2017

Utadeo participará a través de un stand diseñado por Tadeo Lab, donde se presentarán nueve tecnologías y servicios, algunas de ellas con patentes otorgadas y en trámite. Conócelas aquí e inscríbete.

17 de Octubre - 2017

El profesor de Tadeo Lab fue seleccionado por la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia para la creación de las interacciones que estarán disponibles para grandes y chicos en Expociencia, del 19 al 22 de octubre.

17 de Octubre - 2017

El profesor Andrés Suárez compartió una propuesta para acabar con los compuestos dañinos de transformadores eléctricos, en el congreso LACP3, en México.

13 de Octubre - 2017

Dicen que para conocer el alma de una ciudad hay que ir al centro. Conozca el “El Centro: Bogotá”, un documental colectivo que cuenta las historias citadinas de nuestra ciudad.

Estudiante tadeísta, participe en la Evaluación a la Docencia 2016-2S

Tipo de convocatoria:
Interna
2016-09-29
Imagen: Dirección de Mercadeo

Utadeo inicia la aplicación de la Encuesta de Evaluación a la Docencia para el periodo 2016-2S desde este lunes 3 de octubre de 2016. Esta actividad se podrá realizar por parte de los estudiantes hasta el sábado 22 de octubre.

Los pasos para acceder a la encuesta son:

1. Ingrese al portal de estudiantes.
  2. Seleccione la opción “Mis encuestas” y allí aparecerá el instrumento.

Recuerde que las respuestas individuales tienen un tratamiento anónimo. Ningún profesor o miembro de la Facultad podrá saber qué respuestas dio un estudiante.

Los resultados agregados son entregados al profesor una vez finaliza el periodo académico, para que se puedan implementar mejoras en las asignaturas impartidas.

Los objetivos que plantea la encuesta son:

• Para el profesor, identificar fortalezas y oportunidades de mejora.
  • Para el estudiante, retroalimentar su experiencia en clase.
  • Para los directivos de Facultad, implementar estrategias de mejora del aprendizaje.

Para que el proceso sea eficaz y cumpla con los objetivos propuestos se requiere del estudiante:

• Honestidad: Se toma el tiempo necesario para leer y responder cada una de las preguntas.
  • Cumplimiento: Evalúa al profesor en las fechas establecidas.
  • Proactividad: Identifica oportunidades de mejora de un profesor y propone soluciones viables.