Estudiante tadeísta, participe en la Evaluación a la Docencia 2016-2S

Tipo de convocatoria:
Interna
Estudiantes
Siguiendo nuestra misión institucional de aprendizaje centrado en el estudiante, participe en la Encuesta del 3 al 22 de octubre.
Imagen: Dirección de Mercadeo

Utadeo inicia la aplicación de la Encuesta de Evaluación a la Docencia para el periodo 2016-2S desde este lunes 3 de octubre de 2016. Esta actividad se podrá realizar por parte de los estudiantes hasta el sábado 22 de octubre.

Los pasos para acceder a la encuesta son:

1. Ingrese al portal de estudiantes.
  2. Seleccione la opción “Mis encuestas” y allí aparecerá el instrumento.

Recuerde que las respuestas individuales tienen un tratamiento anónimo. Ningún profesor o miembro de la Facultad podrá saber qué respuestas dio un estudiante.

Los resultados agregados son entregados al profesor una vez finaliza el periodo académico, para que se puedan implementar mejoras en las asignaturas impartidas.

Los objetivos que plantea la encuesta son:

• Para el profesor, identificar fortalezas y oportunidades de mejora.
  • Para el estudiante, retroalimentar su experiencia en clase.
  • Para los directivos de Facultad, implementar estrategias de mejora del aprendizaje.

Para que el proceso sea eficaz y cumpla con los objetivos propuestos se requiere del estudiante:

• Honestidad: Se toma el tiempo necesario para leer y responder cada una de las preguntas.
  • Cumplimiento: Evalúa al profesor en las fechas establecidas.
  • Proactividad: Identifica oportunidades de mejora de un profesor y propone soluciones viables.