Mauricio Cárdenas, periodista de la cadena Fox es egresado Tadeísta

Mauricio Cárdenas, periodista de la cadena Fox es egresado Tadeísta
Miércoles, Febrero 26, 2014
Mauricio Cárdenas, ha sido periodista y presentador de deportes en Univisión, Telemundo y actualmente en Fox Deportes en EE.UU.
Foto: facebook - Mauricio Cárdenas

Mauricio Cárdenas, Comunicador Social y Periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, es comentarista y periodista de la Cadena Fox Deportes en la señal que se transmite para Estados Unidos, Canadá y el Caribe; es comentarista de la Champions League, conductor del programa Central Fox y narrador de las veladas de Boxeo.

Con una amplia trayectoria en la televisión de los Estados Unidos, Mauricio Cárdenas inició su carrera en 1990 en la cadena Univisión, después pasó a Telemundo en 1994 donde era el presentador deportivo del noticiero y conductor de los programas Marcador Final y FutbolManía, programa creado por él en 2002.

Mauricio tiene también su propia productora de televisión, con la cual maneja las corresponsalías de NTN24, canal de noticias para toda América y de RCN TV, uno de los canales más importante de Colombia.

En su trayectoria ha recibido tres premios Emmy, ocho Golden Mike, un premio AP y el premio a Mejor Programa Comunitario otorgado por la National Hispanic Media Coalition a FutbolManía.