Profesoras de Utadeo ganan Premio por mejor ponencia internacional en mercadeo

Destacadas
Profesoras de Utadeo ganan Premio por mejor ponencia internacional en mercadeo
Compartir en
Lunes, Abril 25, 2016
Mónica Eugenia Peñalosa Otero y Diana María López Celis, participaron en el “Congreso Internacional de Investigación e Innovación 2016” en México, organizado por el Centro de Estudios Cortázar.

Las profesoras del Programa de Mercadeo de Utadeo, Mónica Eugenia Peñalosa Otero y Diana María López Celis, participaron en el “Congreso Internacional de Investigación e Innovación 2016” los días 21 y 22 de abril de 2016, en Cortazar, Guanajuato, México y organizado por el Centro de Estudios Cortázar.

En el encuentro académico, las docentes presentaron el artículo titulado “Consumo Socialmente Responsable: panorama general, caracterización y medición en Bogotá - Colombia”, entre más de 50 trabajos internacionales y obteniendo un reconocimiento por el alcance de la temática dentro del contexto desarrollado en la actividad académica.

El objetivo de esta participación consistió en "exponer el panorama general sobre el significado y la actitud que tienen los ciudadanos bogotanos" de estratos socioeconómicos 3 y 4, frente al tema del Consumo Socialmente Responsable.

Felicitaciones a ellas.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.