Rodrigo Pardo en la próxima cátedra Semana

Rodrigo Pardo en la próxima cátedra Semana
Martes, Marzo 21, 2017

El próximo miércoles 29 de marzo, el Departamento de Comunicación y Cinematografía, y el Programa de Comunicación Social y Periodismo, llevarán a cabo la segunda Cátedra Semana de este semestre. El invitado es el periodista Rodrigo Pardo, director editorial de la revista SEMANA.

El tema que tratará será "Hacia el 2018: Periodismo y Política en un momento definitivo".

La Cátedra Semana surgió como parte de los proyectos especiales de la revista Semana en el año 2002 y opera en función de un ciclo de conferencias en las que los periodistas visitan diferentes universidades y presentan temas para la reflexión de los futuros profesionales.

La idea es poder contar con sus estudiantes.

Día: Miércoles 29 de marzo
Hora: De 9:00 a.m. - 11:00 a.m.
Lugar: Sala Oval – Primer piso módulo 7A.

Entrada libre.