19 de Septiembre - 2017

‘El ‘Culebro’: la historia de mi papá’ es un homenaje póstumo a Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

15 de Septiembre - 2017

La selección de este año estuvo conformada por veinte cortometrajes de estudiantes de Utadeo, Unitec y la Universidad de La Sabana, y contó con la participación del animador español Raúl García como jurado.

14 de Septiembre - 2017

Así lo manifestó la vicerrectora Académica, Margarita Peña, en el discurso de apertura. La llama Olímpica arderá en los corazones de los deportistas hasta el 26 de noviembre. Revive la inauguración.

13 de Septiembre - 2017

Conozca, en una visita virtual, las historias que esconden 106 pinturas inéditas de los siglos XVII y XVIII.

Tenga en cuenta el tiempo para inscribir asignaturas

2017-07-06

Si usted es estudiante antiguo le recordamos que dispondrá de un turno de 8 horas para realizar su horario, de esta manera se garantiza el tiempo suficiente tanto para programar la entrada al sistema, como para trabajar en él.

Le sugerimos tener en cuenta que para poder tener un trámite exitoso, es necesario que conozca previamente las asignaturas que debe inscribir y las fechas de apertura de su portal para evitar contratiempos.

Recuerde que la inscripción de asignaturas será del 17 al 29 de julio y debe estar atento entre el 10 y 16 de julio a su correo electrónico institucional o personal para conocer su fecha de inscripción.