28 de Julio - 2017

Un visionario con disposición a prestar su servicio en beneficio de la Universidad y el país, es uno de los atributos de Lozano Simonelli que recuerdan los miembros del Consejo Directivo.

26 de Julio - 2017

Visite la exposición de los planos, ilustraciones y bocetos que dejó el arquitecto e ingeniero italiano Angiolo Mazzoni para Colombia.

25 de Julio - 2017

Por cuarta vez consecutiva, Utadeo abre sus puertas a este evento nacional que busca otorgar herramientas para prever situaciones de maltrato y abuso.

21 de Julio - 2017

El profesor del Taller de Rap de Utadeo es promotor del movimiento hip-hop en Colombia y ha recorrido los barrios de Bogotá para promover la paz a través del arte.

Tenga en cuenta el tiempo para inscribir asignaturas

2017-07-06

Si usted es estudiante antiguo le recordamos que dispondrá de un turno de 8 horas para realizar su horario, de esta manera se garantiza el tiempo suficiente tanto para programar la entrada al sistema, como para trabajar en él.

Le sugerimos tener en cuenta que para poder tener un trámite exitoso, es necesario que conozca previamente las asignaturas que debe inscribir y las fechas de apertura de su portal para evitar contratiempos.

Recuerde que la inscripción de asignaturas será del 17 al 29 de julio y debe estar atento entre el 10 y 16 de julio a su correo electrónico institucional o personal para conocer su fecha de inscripción.