16 de Noviembre - 2017

La academia, la literatura, la ciencia, ¿están libres de machismo?

15 de Noviembre - 2017

Conozca esta alianza radial y escuche el primer programa este miércoles 15 de noviembre a las 8 de la noche.

14 de Noviembre - 2017

Durante este mes, Utadeo recibe la visita de pares académicos para certificar avances y mejoramiento. ‘Todos estamos construyendo una universidad mejor’, señala la Rectora.

14 de Noviembre - 2017

¿Sabía usted que Jorge Tadeo Lozano era herpetólogo o experto en sapos? La Expedición Botánica motivó a los estudiantes de Merchandising y Promoción de Ventas a intervenir la vitrina de la Tienda Tadeísta. Vea aquí cómo quedó la propuesta.

Tenga en cuenta el tiempo para inscribir asignaturas

2017-07-06

Si usted es estudiante antiguo le recordamos que dispondrá de un turno de 8 horas para realizar su horario, de esta manera se garantiza el tiempo suficiente tanto para programar la entrada al sistema, como para trabajar en él.

Le sugerimos tener en cuenta que para poder tener un trámite exitoso, es necesario que conozca previamente las asignaturas que debe inscribir y las fechas de apertura de su portal para evitar contratiempos.

Recuerde que la inscripción de asignaturas será del 17 al 29 de julio y debe estar atento entre el 10 y 16 de julio a su correo electrónico institucional o personal para conocer su fecha de inscripción.