La Tadeo se mide para la reacreditación

Novedades
La Tadeo se mide para la reacreditación
Compartir en
Lunes, Junio 13, 2016

Somos una universidad de alta calidad y vamos a seguir siéndolo

La autoevaluación es un proceso en el cual debemos evaluar en qué nivel estamos, cuánto hemos avanzado en el cumplimiento de los planes de mejoramiento que hicimos para acreditarnos en 2013 y en qué hemos mejorado.

Es un proceso técnico realizado por 12 mesas de trabajo integradas por directivos, profesores, estudiantes y empleados, en el que se evalúan 12 factores determinados por el Consejo Nacional de Acreditación - CNA (en 2013 fueron 10) y dentro de estos 12 factores 30 características en las que se deben valorar y calificar 170 aspectos (vea aquí cuales son los doce factores y sus treinta características).

Según la metodología del CNA, la autoevaluación se debe hacer con base en tres referentes:

 

  • Documentos
  • Estadísticas
  • Estudios de opinión


Esta herramienta participativa, hace parte de la estrategia que busca que las mesas de trabajo conozcan la opinión de los tadeístas sobre los temas que deben evaluar y calificar.

Sus preguntas y/o aportes, serán recibidos por el coordinador de la mesa correspondiente, quien se encargará de hacerlos llegar a los demás participantes para que sean incluidos en los referentes de sus deliberaciones.

La Tadeo se mide para la reacreditación

Seleccione la mesa de trabajo a la que va a hacer su pregunta o aporte:

Comentarios

Gracias por permitir estos espacios para los egresados.

En cuanto a la pertenencia, nuestra promoción fue de las primeras en que implementaron el nivel profesional, pero nos dejaron en el aire pues nunca nos definieron nuestra situación. A esta fecha hice 5 años de estudio, pero mi cartón dice que soy tecnólogo y nunca nos cambiaron este estatus y por ende la tarjeta profesional sólo se puede solicitar para este grado académico. Personal y Socialmente hoy me veo perjudicado, pues mi pertenencia a la universidad está en entredicho y en el aire, aún habiendo recibido el valor de mis matrículas, pero no habiendo otorgado el título que me ofrecían y para el cuál aprobé todas las materias propuestas por el pensum que nos ofrecieron. ¿Debo ir a la prensa con este caso? o la universidad aún ahora ¿podrá enmendar este gravísimo error u omisión que injustamente han cometido con nuestra promoción o por lo menos conmigo?

Añadir nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.