23 de Junio - 2017

Formar profesionales de cara a las exigencias de un mercado competitivo y complejo, elevar la producción en investigación y mejorar la calidad de la docencia, son algunos de los retos de Brando.

23 de Junio - 2017

La exposición “Sari: la magia de los tejidos indios” ofrece a través de los saris un tributo a la artesanía y a las cualidades de innumerables hilanderos y tejedores.

23 de Junio - 2017

Se encuentra en la Sala U de la Universidad Nacional sede Medellín hasta el próximo 18 de Agosto. Los elementos montados para tal exposición fueron adaptados y producidos por la Escuela de Arquitectura Utadeo.

22 de Junio - 2017

Estudiantes y egresados tadeístas serán los protagonistas de la intervención del muro, en el marco del workshop "Arte y Espacio Público: Imágenes y Relatos de Ciudad".

Recomendados
2017-03-16
Tu puntuación: Ninguno Average: 5 (1 vote)
Sala para tutorías de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Fotos tomadas por: Laura Vega - Oficina de Comunicación
Nuevos espacios de estudio, salones más amplios, nuevo mobiliario, todo para que su permanencia en la Universidad, sea una experiencia innovadora y acogedora.

Este año en los diferentes espacios de Utadeo, se ha podido disfrutar de novedades disponibles para la comodidad de la comunidad tadeísta. Así como el mobiliario disponible en la Biblioteca, con materiales inteligentes que aislan el sonido; también se crearon nuevas salas de profesores, espacios para atención a estudiantes, zonas verdes en los techos del nuevo edificio de Artes y Diseño, la fotocopìadora Mega Copias, y salas colaborativas.

En esta ocasión, resaltamos la nueva sala para tutorías de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en el Módulo 1 Piso 5, donde estudiantes, profesores y administrativos, cuentan con espacios cómodos para atender a los estudiantes, trabajar en grupo, trabajar de manera individual, y apropiarse de los espacios.

Recordando lo dicho por el Ingeniero Ricardo Mejía, Jefe de Desarrollo Físico de Utadeo, "desde el año antepasado ubicamos salas en el modulo 7, coloridas, salen del esquema tradicional de colores parcos, se buscó algo diferente, una zona de tutorías para lectoescritura, un espacio que pueda prestar todo el servicio, libros, reuniones, espacios para ver imagenes en video, esa diversidad estamos buscando con este tipo de mobiliarios".

Durante el primer semestre de este año, se estará terminando de acomodar, ajustar y remodelar las oficinas de los módulos de la Universidad por el bienestar de la comunidad tadeísta.