19 de Octubre - 2017

La Escuela de la Bauhaus inspiró el concepto detrás de los stands y la propuesta gráfica diseñada por Tadeo Lab para estos dos eventos en los que participa Utadeo. Espacios para experimentar y jugar con la ciencia, así como conocer los avances tecnológicos que tiene Utadeo, son algunas de las actividades que podrá encontrar.

18 de Octubre - 2017

Utadeo participará a través de un stand diseñado por Tadeo Lab, donde se presentarán nueve tecnologías y servicios, algunas de ellas con patentes otorgadas y en trámite. Conócelas aquí e inscríbete.

17 de Octubre - 2017

El profesor de Tadeo Lab fue seleccionado por la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia para la creación de las interacciones que estarán disponibles para grandes y chicos en Expociencia, del 19 al 22 de octubre.

17 de Octubre - 2017

El profesor Andrés Suárez compartió una propuesta para acabar con los compuestos dañinos de transformadores eléctricos, en el congreso LACP3, en México.

Recomendados
2017-03-16
Tu puntuación: Ninguno Average: 5 (1 vote)
Sala para tutorías de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Fotos tomadas por: Laura Vega - Oficina de Comunicación
Nuevos espacios de estudio, salones más amplios, nuevo mobiliario, todo para que su permanencia en la Universidad, sea una experiencia innovadora y acogedora.

Este año en los diferentes espacios de Utadeo, se ha podido disfrutar de novedades disponibles para la comodidad de la comunidad tadeísta. Así como el mobiliario disponible en la Biblioteca, con materiales inteligentes que aislan el sonido; también se crearon nuevas salas de profesores, espacios para atención a estudiantes, zonas verdes en los techos del nuevo edificio de Artes y Diseño, la fotocopìadora Mega Copias, y salas colaborativas.

En esta ocasión, resaltamos la nueva sala para tutorías de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en el Módulo 1 Piso 5, donde estudiantes, profesores y administrativos, cuentan con espacios cómodos para atender a los estudiantes, trabajar en grupo, trabajar de manera individual, y apropiarse de los espacios.

Recordando lo dicho por el Ingeniero Ricardo Mejía, Jefe de Desarrollo Físico de Utadeo, "desde el año antepasado ubicamos salas en el modulo 7, coloridas, salen del esquema tradicional de colores parcos, se buscó algo diferente, una zona de tutorías para lectoescritura, un espacio que pueda prestar todo el servicio, libros, reuniones, espacios para ver imagenes en video, esa diversidad estamos buscando con este tipo de mobiliarios".

Durante el primer semestre de este año, se estará terminando de acomodar, ajustar y remodelar las oficinas de los módulos de la Universidad por el bienestar de la comunidad tadeísta.