24 de Marzo - 2017

Los miembros recibirán el boletín de programas de la emisora; invitaciones a eventos realizados por entidades culturales con las cuales tienen convenio; descuentos especiales en libros y música.

24 de Marzo - 2017

Después de una amorosa espera, el hermanito adoptivo de nuestro irremplazable Cabo finalmente llegó a Utadeo.

24 de Marzo - 2017

Una de sus obras de gran tamaño se llama “una mesa para ocho ilusiones”, una mesa que cada día recibe las ilusiones que cada persona tiene, puede cambiarlas y comerlas.

24 de Marzo - 2017

El programa de Estudios Literarios y Edición, al igual que la Maestría en Creación y Dirección de Medios, obtuvieron el registro calificado por siete años. El programa de Ciencia Política y Gobierno amplió su registro calificado por el mismo periodo.

Recomendados
2017-03-16
Tu puntuación: Ninguno Average: 5 (1 vote)
Sala para tutorías de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Fotos tomadas por: Laura Vega - Oficina de Comunicación
Nuevos espacios de estudio, salones más amplios, nuevo mobiliario, todo para que su permanencia en la Universidad, sea una experiencia innovadora y acogedora.

Este año en los diferentes espacios de Utadeo, se ha podido disfrutar de novedades disponibles para la comodidad de la comunidad tadeísta. Así como el mobiliario disponible en la Biblioteca, con materiales inteligentes que aislan el sonido; también se crearon nuevas salas de profesores, espacios para atención a estudiantes, zonas verdes en los techos del nuevo edificio de Artes y Diseño, la fotocopìadora Mega Copias, y salas colaborativas.

En esta ocasión, resaltamos la nueva sala para tutorías de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en el Módulo 1 Piso 5, donde estudiantes, profesores y administrativos, cuentan con espacios cómodos para atender a los estudiantes, trabajar en grupo, trabajar de manera individual, y apropiarse de los espacios.

Recordando lo dicho por el Ingeniero Ricardo Mejía, Jefe de Desarrollo Físico de Utadeo, "desde el año antepasado ubicamos salas en el modulo 7, coloridas, salen del esquema tradicional de colores parcos, se buscó algo diferente, una zona de tutorías para lectoescritura, un espacio que pueda prestar todo el servicio, libros, reuniones, espacios para ver imagenes en video, esa diversidad estamos buscando con este tipo de mobiliarios".

Durante el primer semestre de este año, se estará terminando de acomodar, ajustar y remodelar las oficinas de los módulos de la Universidad por el bienestar de la comunidad tadeísta.