26 de Abril - 2017

El CONRES (Semillero de Investigación en Consumo Responsable) presentó la ponencia “Los jóvenes de la generación de los millennials y su consumo socialmente responsable en Bogotá”.

25 de Abril - 2017

Las principales influencias literarias del escritor nacido en Jalisco fue el tema central de esta charla orientada por la profesora Diana Guzmán, en el marco del homenaje a Rulfo.

21 de Abril - 2017

En un encuentro con más de 90 personas en Utadeo, el profesor Salomón Kalmanovitz compartió su nuevo libro y algunas intimidades de su vida académica.

20 de Abril - 2017

ILLUSION es un fashion film realizado por estudiantes de Utadeo de Tecnología en Realización de Audiovisuales y Multimedia, el cual después de su lanzamiento fue elegido en la Selección Oficial del Festival de Fashion Films 2017.

Recomendados
2017-03-16
Tu puntuación: Ninguno Average: 5 (1 vote)
Sala para tutorías de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Fotos tomadas por: Laura Vega - Oficina de Comunicación
Nuevos espacios de estudio, salones más amplios, nuevo mobiliario, todo para que su permanencia en la Universidad, sea una experiencia innovadora y acogedora.

Este año en los diferentes espacios de Utadeo, se ha podido disfrutar de novedades disponibles para la comodidad de la comunidad tadeísta. Así como el mobiliario disponible en la Biblioteca, con materiales inteligentes que aislan el sonido; también se crearon nuevas salas de profesores, espacios para atención a estudiantes, zonas verdes en los techos del nuevo edificio de Artes y Diseño, la fotocopìadora Mega Copias, y salas colaborativas.

En esta ocasión, resaltamos la nueva sala para tutorías de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en el Módulo 1 Piso 5, donde estudiantes, profesores y administrativos, cuentan con espacios cómodos para atender a los estudiantes, trabajar en grupo, trabajar de manera individual, y apropiarse de los espacios.

Recordando lo dicho por el Ingeniero Ricardo Mejía, Jefe de Desarrollo Físico de Utadeo, "desde el año antepasado ubicamos salas en el modulo 7, coloridas, salen del esquema tradicional de colores parcos, se buscó algo diferente, una zona de tutorías para lectoescritura, un espacio que pueda prestar todo el servicio, libros, reuniones, espacios para ver imagenes en video, esa diversidad estamos buscando con este tipo de mobiliarios".

Durante el primer semestre de este año, se estará terminando de acomodar, ajustar y remodelar las oficinas de los módulos de la Universidad por el bienestar de la comunidad tadeísta.