18 de Agosto - 2017

Utadeo y Colpatria, le entregaron a Bogotá una obra cargada de color, amor y sentido de pertenencia. A través del arte, estudiantes y egresados hacen del espacio público un bien común.

18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

16 de Agosto - 2017

En una intensa partida contra “Dexiv”, el pasado 12 de agosto se definió la final del torneo de Overwatch en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo.

15 de Agosto - 2017

Se trata de Josselin, Natalia y Eva. Llegaron a Utadeo gracias a los convenios de intercambio suscritos entre nuestra Universidad y la Escuela de Bellas Artes de Nantes y la Universidad Rennes 2.

Recomendados
2017-03-16
Tu puntuación: Ninguno Average: 5 (1 vote)
Sala para tutorías de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Fotos tomadas por: Laura Vega - Oficina de Comunicación
Nuevos espacios de estudio, salones más amplios, nuevo mobiliario, todo para que su permanencia en la Universidad, sea una experiencia innovadora y acogedora.

Este año en los diferentes espacios de Utadeo, se ha podido disfrutar de novedades disponibles para la comodidad de la comunidad tadeísta. Así como el mobiliario disponible en la Biblioteca, con materiales inteligentes que aislan el sonido; también se crearon nuevas salas de profesores, espacios para atención a estudiantes, zonas verdes en los techos del nuevo edificio de Artes y Diseño, la fotocopìadora Mega Copias, y salas colaborativas.

En esta ocasión, resaltamos la nueva sala para tutorías de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en el Módulo 1 Piso 5, donde estudiantes, profesores y administrativos, cuentan con espacios cómodos para atender a los estudiantes, trabajar en grupo, trabajar de manera individual, y apropiarse de los espacios.

Recordando lo dicho por el Ingeniero Ricardo Mejía, Jefe de Desarrollo Físico de Utadeo, "desde el año antepasado ubicamos salas en el modulo 7, coloridas, salen del esquema tradicional de colores parcos, se buscó algo diferente, una zona de tutorías para lectoescritura, un espacio que pueda prestar todo el servicio, libros, reuniones, espacios para ver imagenes en video, esa diversidad estamos buscando con este tipo de mobiliarios".

Durante el primer semestre de este año, se estará terminando de acomodar, ajustar y remodelar las oficinas de los módulos de la Universidad por el bienestar de la comunidad tadeísta.