BCapital, semana de la moda que se realizará en Bogotá

Tipo de convocatoria:
Externa
Estudiantes
Utadeo estará presente en BCapital que se realizará desde el miércoles 19 hasta el viernes 21 de octubre en Puente Aranda.
Fotografia tomada de: Revista Fucsia.

BCapital se realizará del miércoles 19 de octubre al viernes 21 de octubre, con el fin de fortalecer y consolidar el sistema de moda en Bogotá. El Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda) se prepara para realizar la segunda versión de BCapital, que tendrá lugar en el Centro Creativo Textura, ubicado en Puente Aranda.  El evento contará con componentes como BSmart, BFashion y por ultimo BCool.

En esta versión de BCapital estarán presentes Kika Vargas, Rubén Antorveza, Ricardo Pava y Leal Daccarett, quienes se presentarán junto a nuevos talentos como la Óptica de Velásquez Studio, Urbano Proyect y Papel de Punto. BCapital se diseñó como un circuito de conocimiento y espacios diseñados para sentir la moda de una manera diferente y  permitirles a los asistentes sentir una experiencia de moda a otro nivel.

BSmart es uno de los componentes del evento que cuenta con la participación de la Universidad de los Andes, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, el SENA, la Fundación Universitaria del Área Andina, la CUN, Leitmotiv - Universidad Central y por último la Escuela Arturo Tejada. Además las propuestas del talento joven estarán presentes en BCapital, donde cinco diseñadores presentaran sus "looks" de la colección.

También contará con una oferta gastronómica, teatro, danza, fotografía, música, artes visuales y charlas donde expondrán todo lo relacionado con el sector de la moda desde diferentes disciplinas.

El presidente Ejecutivo de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero, expresó para la Revista Cromos que "Para nosotros como Inexmoda, llegar con un proyecto de esta naturaleza a Bogotá era un reto muy interesante en el que veníamos trabajando hace varios años. Nos dimos cuenta que Bogotá está ávida de moda, de calidad de moda y que está llena de talentos que necesitan espacios de visibilidad".

Lea la noticia completa aquí.

Lea la noticia completa en la Revista Cromos.