El Tiempo resalta la más reciente obra de la tadeísta Carolina Convers

El Tiempo resalta la más reciente obra de la tadeísta Carolina Convers
Lunes, Septiembre 19, 2016
Estudiantes
La exposición de su obra se llevará a cabo en Beatriz Esguerra Arte hasta el 23 de septiembre.
Fotografía: El Tiempo

La egresada tadeísta Carolina Convers expone su obra de arte titulada "Versus", donde hace una reflexión sobre el arquetipo de la mujer. Esta exposición tendrá lugar en la Galería Beatriz Esguerra Arte, ubicada en la Carrera 16 # 86 A 31. La muestra artística va a estar disponible hasta el 23 de septiembre. La entrada es libre.

El punto de partida de las obras de arte de Carolina fueron unas fotografías que muestran mujeres de la familia de la artista, las cuales eran de mediados del siglo pasado. Carolina se interesó por estas piezas, sobretodo acerca de cómo se vestían las mujeres de esa época, los zapatos que utilizaban y la forma de ser sumisas con sus familias.

Carolina tomó la decisión de nombrar así su obra, por el enfrentamiento que tuvo ella misma, y por lo que la llevó a pensar "sobre la vida, el día a día, y tratando de no repetirme", señaló la artista al medio de comunicación.

“Es un proceso con respecto a la figura femenina y con los materiales, porque desde que me gradué de la Universidad he mantenido esa búsqueda de procesos no convencionales con la pintura”, relata Convers al periódico El Tiempo.

Lea la noticia completa aquí.

Consulte la nota en la versión digital.