Q´Hubo y El Universal destacan aplicación móvil de emprendedores tadeístas

Q´Hubo y El Universal destacan aplicación móvil de emprendedores tadeístas
Viernes, Abril 29, 2016
Estudiantes
Se trata de Easy Buy Móvil, que será distribuida a través de Play Store. Permitirá al usuario evitar las filas, realizar comparaciones de producto y pagar con tarjetas débito y crédito.
Fotografía: El Universal

Q´Hubo, en la sección Tecnología de sus ediciones impresas de Bogotá, Santander, Barrancabermeja, Medellín e Ibagué, así como el diario El Universal de Cartagena, en su portal web, destacaron la aplicación Easy Buy Móvil, desarrollada por un grupo de emprendedores tadeístas, entre ellas la diseñadora gráfica y docente Carolina Paz.

La aplicación, que será distribuida a través de Play Store, tiene como objetivo facilitar la experiencia de compra en el supermercado, evitando las filas, permitiendo la comparación de los productos, el escaneo de sus códigos de barras y el pago con tarjetas débito y crédito: “Al ingresar a la aplicación tienes que crear una cuenta con tu correo electrónico, luego debes seleccionar la ubicación del almacén en el que te encuentras e inmediatamente lo reconoce, se descarga la base de datos para conocer los precios de cada producto. La ventaja de Easy Buy Móvil es que puedes ir al supermercado, conocer la calidad del producto, al tenerlo en tus manos solo escaneas el código en la aplicación y ¡listo! Se va sumando al mercado y terminas tu compra. Además de tener un espacio especial para el empaque, te entregará una factura con copia a tu correo electrónico”, comenta Nicanor Caballero, estudiante de Ingeniería de Sistemas y desarrollador de la aplicación, al medio de comunicación.

Esta fue la noticia sobre la aplicación, publicada por el diario El Universal.

Así reseñó la aplicación Q´Hubo Bogotá.

Consulte la nota en Q’Hubo Ibagué.

Lea la noticia en Q´Hubo Medellín.

Así lo destacó Q’Hubo Barrancabermeja.

Esta fue la nota realizada sobre la aplicación en Q’Hubo Santander.