16 de Noviembre - 2017

La academia, la literatura, la ciencia, ¿están libres de machismo?

15 de Noviembre - 2017

Conozca esta alianza radial y escuche el primer programa este miércoles 15 de noviembre a las 8 de la noche.

14 de Noviembre - 2017

Durante este mes, Utadeo recibe la visita de pares académicos para certificar avances y mejoramiento. ‘Todos estamos construyendo una universidad mejor’, señala la Rectora.

14 de Noviembre - 2017

¿Sabía usted que Jorge Tadeo Lozano era herpetólogo o experto en sapos? La Expedición Botánica motivó a los estudiantes de Merchandising y Promoción de Ventas a intervenir la vitrina de la Tienda Tadeísta. Vea aquí cómo quedó la propuesta.

Una historia sin precedentes en la publicidad de Colombia

Utadeo en los Medios
2017-07-13
Composición realizada con: imagen de Revista Jet-Set y logo del Cannes Lions Festival

El Cannes Lions Festival es uno de los eventos de publicidad con más reconocimiento en el mundo. Con 16 años de trayectoria en el mercado, la Agencia Grey ha participado en numerosas ocasiones sin ser galardonada, pero este año se llevó cuatro leones de oro y un Grand Prix, este último, el premio más importante del Festival. Hecho nunca antes ocurrido en el país.

Sebastián Mallarino es uno de los vicepresidentes creativos de la Agencia Grey. Su historia en este mundo comienza cuando por recomendación de una amiga ingresó a estudiar publicidad en Utadeo.

Siendo estudiante, ganó un concurso para convertirse en uno de los practicantes de la agencia OTL, donde empezó su vida profesional. En la Agencia Grey lleva más de nueve años y se encarga de revisar y verificar que las propuestas de los creativos cumplan con los parámetros de la empresa.

Conozca más de la vida de esta promesa de la publicidad colombiana en la Revista Jet-Set.