Una historia sin precedentes en la publicidad de Colombia

Una historia sin precedentes en la publicidad de Colombia
Jueves, Julio 13, 2017
Estudiantes
La revista Jet-set celebró los diez leones del Cannes Lions Festival, que ganó la Agencia Grey, empresa de la cual un tadeísta es vicepresidente creativo.
Composición realizada con: imagen de Revista Jet-Set y logo del Cannes Lions Festival

El Cannes Lions Festival es uno de los eventos de publicidad con más reconocimiento en el mundo. Con 16 años de trayectoria en el mercado, la Agencia Grey ha participado en numerosas ocasiones sin ser galardonada, pero este año se llevó cuatro leones de oro y un Grand Prix, este último, el premio más importante del Festival. Hecho nunca antes ocurrido en el país.

Sebastián Mallarino es uno de los vicepresidentes creativos de la Agencia Grey. Su historia en este mundo comienza cuando por recomendación de una amiga ingresó a estudiar publicidad en Utadeo.

Siendo estudiante, ganó un concurso para convertirse en uno de los practicantes de la agencia OTL, donde empezó su vida profesional. En la Agencia Grey lleva más de nueve años y se encarga de revisar y verificar que las propuestas de los creativos cumplan con los parámetros de la empresa.

Conozca más de la vida de esta promesa de la publicidad colombiana en la Revista Jet-Set.