Cortometraje tadeísta participó en la selección oficial de Bogoshorts

Utadeo en los Medios
Cortometraje tadeísta participó en la selección oficial de Bogoshorts
Miércoles, Diciembre 13, 2017
El último pescador de Taganga, dirigido por Santiago Trujillo, relata un panorama posapocalíptico de una Taganga consumida por la contaminación y el pez león. Según El Heraldo, el cortometraje fue nominado en la categoría ficción.
Fuente: ElHeraldo.co

“Un padre y un hijo mantienen la ilusión de poder vivir del mar a pesar de que, quienes vivían de la pesca en la bahía de Taganga, se han tenido que ir del lugar a falta de sustento”, así describe el Heraldo la trama de El último pescador de Taganga, el cortometraje de ficción de Santiago Trujillo, director de los Programas de Cine y Televisión de Utadeo.

El filme trabajó de manera conjunta con la carrera de Biología Marina de la Universidad con la intención de grabar un documental sobre la amenaza del Pez León en el Caribe Colombiano. El cortometraje sale como fruto de este documental.

Conozca más de este corto y su nominación en Bogoshorts en El Heraldo impreso y ElHeraldo.co.