Roxana Segovia presentó el Simposio Internacional Ambientes Tecnológicos, Cultura e Innovación

Utadeo en los Medios
Miércoles, Septiembre 6, 2017
Estudiantes
El Simposio, que se hará el 14 y 15 de septiembre en Cartagena, hace parte de las actividades del proyecto Laboratorios Vivos. En él se presentarán los resultados de las 26 semanas de trabajo que se realizaron en el marco de esta iniciativa desarrollada por Utadeo Caribe, Icoltur y la Gobernación de Bolívar.

Laboratorios Vivos es un proyecto de innovación y cultura desarrollado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano Sede Cartagena, en convenio con el Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar y la Gobernación de Bolívar. Este proyecto cuenta con recursos provenientes de Regalías, y recientemente fue reconocido como un ejemplo de gestión por la Dirección de Vigilancia de Regalías del Departamento Nacional de Planeación.

Uno de los objetivos del proyecto es fortalecer el uso y la apropiación de la cultura en los municipios de Maríalabaja y Clemencia en Bolivar, por medio de la generación de conocimiento y de innovación social en los laboratorios.

Como resultado de las 26 semanas de trabajo que lleva este año Laboratorios Vivos, el próximo 14 y 15 de septiembre se desarrollará, en el hotel Corales de indias, el Simposio Internacional Ambientes Tecnológicos, Cultura e Innovación, un evento que servirá de escenario para el lanzamiento del libro resultado de investigación de esta iniciativa y que contará con la presencia investigadores nacionales e internacionales.

Conozca más en El UniversalCaracol Bolivar, El Universal de Cartagena y La Verdad.