Varios medios reseñan la exposición "Un edificio, ¿cuántas vidas?"

Utadeo en los Medios
Varios medios reseñan la exposición "Un edificio, ¿cuántas vidas?"
Sábado, Febrero 18, 2017
El Tiempo, El Nuevo Siglo, ADN, hablan de la exposición que se realizará en el marco del año Colombia - Francia y busca reflexionar sobre el renacimiento de un espacio, y la posibilidad de nuevos usos.

En el marco del Año Colombia - Francia 2017, se realizará esta exposición que busca reflexionar sobre la “reutilización” que conduce al renacimiento de un espacio, y el “reciclaje” que brinda la posibilidad de nuevos usos.

La transformación  como acto de creación. Así se define esta exposición que hace parte de la programación del Año Colombia-Francia 2017 y que busca reflexionar sobre un argumento urbano indisociable en arquitectura: la “reutilización” que permite darle sendero al renacimiento de un espacio y el “reciclaje” que brinda la posibilidad de nuevos usos.

La exposición, en la que intervienen 24 proyectos de arquitectos franceses, producida y realizada por la Cité de l’Architecture et du Patrimoine de París, se presentará del 23 de febrero hasta el 20 de abril por la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en Bogotá, y del 14 de mayo y hasta el 14 de julio por la Universidad Nacional, en Medellín, en donde estará complementada junto a proyectos colombianos de renovación urbana.

Lea el artículo de El Nuevo Siglo en ese enlace.

Lea la nota de ADN en este enlace.

Lea la nota de El Tiempo en este enlace.

Lea la nota de La Opinión en este enlace.