Utadeo felicita a sus 32 nuevos especialistas de la sede Santa Marta

Utadeo felicita a sus 32 nuevos especialistas de la sede Santa Marta

Destacadas
Utadeo felicita a sus 32 nuevos especialistas de la sede Santa Marta
Lunes, Diciembre 5, 2016
Compartir en
El 2 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de grado que otorgó el título de especialistas en Gerencia Financiera, Gerencia del Talento Humano, Gerencia de Mercadeo y Gerencia y Auditoría de la Calidad de la Salud
Fotografías: Deyanira Lozano - Utadeo Santa Marta

El pasado 2 de diciembre, en el Hotel Tamacá El Rodadero, los sueños de 32 profesionales se hicieron realidad al recibir sus títulos de posgrado en las especializaciones de Gerencia Financiera, Gerencia del Talento Humano, Gerencia de Mercadeo y Gerencia y Auditoría de la Calidad de la Salud. La ceremonia contó con la presencia de Gustavo Ramírez Valderrama, director posgrados en Administración; Luz Mery Sánchez y Néstor Raúl Ramos, docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, y Deyanira Lozano, coordinadora de Posgrados y Educación Continuada de la sede Santa Marta.

Como hecho particular del acto, Nuvita Coronado obtuvo su titulo de especialista en Gerencia y Auditoría de la Calidad de la Salud, convirtiéndose en la primera mujer de la etnia Kogui en alcanzar un título de posgrado (Vea más. Conozca la historia de Nuvita Coronado).

Las palabras centrales de la ceremonia estuvieron a cargo de Gustavo Ramírez, quien hizo un paralelo entre las competencias y retos que tiene la generación de los Millenials, frente a sus antecesores: “los Millennials que forman parte de las juntas directivas tienen un franco deseo de “rebalancear” las prioridades de los negocios poniendo la gente antes que los beneficios y otros quieren que al menos tengan verdadero sentido el pertenecer a una empresa clasificada entre los mejores lugares para trabajar. Creo que el fondo los Millennials son conocedores de los valores trascendentes del trabajo como un bien del hombre que transforma la naturaleza”.

El directivo apeló a que es necesario convivir entre las diferentes generaciones sin importar el escenario en el que se encuentren. Pero ello solo será posible apelando a la búsqueda sincera de la verdad: “El esplendor de la verdad nos ilumina a unos y a otros en medio de la oscuridad de nuestros propios juicios, intereses y miradas. A la gente joven le gusta la verdad, es natural en ellos y eso es un buen comienzo; nos queda a los mayores seguir esa actitud en medio de una sociedad acostumbrada a la mentira. Otra cosa importantísima es el mutuo conocimiento”.

Al finalizar su intervención, Ramírez hizo un llamado a respetar la diferencia y el uso de la tecnología como forma de acercarse a todas las generaciones, al tiempo que destacó las calidades académicas de los graduandos: “Brindemos por estos graduandos que a través del esfuerzo han logrado hoy ascender en la escala académica del conocimiento y que mediante el diálogo abierto y franco crearán un mundo mejor que el de sus ancestros”.

Fotos

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.