Climax

Temporary content for block seed_title, will be altered in hook_process_block() from SeeD Theme.

Con tu camisa, pero sin sostén. Mis piernas lisas rozan tu piel. Besar tu boca se siente bien, Me gustas, sexy. ¡Ven, tócame!

Perdóname estas letras tímidas que no saben expresarse, pero es que no imaginas lo que imagino… tenerte dentro, para quitarte el frío, es mi mayor delirio. Sé indecente y hagamos todas las cosas que tengo en mente, no seas mentiroso, tú inocencia me miente. No sé si tenga la experiencia, pero pongámonos a prueba hasta sentir corriente.

Deja de mirarme así, ¿acaso no ves que haces que mi respiración se acelere?, si nuestros cuerpos se sienten mientras tu piel se estremece; te exijo que me beses. Sé bien que puedo envolverte con el perfume de mi pelo, sé bien que llegará… hasta donde yo lo quiero. Necesito que me ayudes, pues me sigo sintiendo sedienta y con tu cuerpo mojado no puedo parar, tu mirada me demuestra que me quieres y eso me incita a pecar.

Museo de Lugares (A)típicos: Climax  Museo de Lugares (A)típicos: Climax

Y cuando al fin te tengo, procuro moverme con tu ritmo, muy lento, porque tu cuerpo tan mojado y mis labios tan secos, ¡Esto es un tormento! Por fin te veo, te acercaz, me miras, me toco, te erizas, me envuelvo y…¡Uy, que loco!... Bienvenido a conocer lo más íntimo de mí, tenerte bajo mis sábanas es un placer, eres el dueño de mi universo y este es nuestro momento: bésame la boca mientras me tocas, arráncame la ropa mientras te baño en sudor, déjame estimularte, quiero que salga en mí lo más débil de ti.

Aquí estamos tú y yo desnudos, bañados en pasión, sintiendo el calor, ahora soy la dueña de tu cuerpo y también tu nena… ¡Vamos por la segunda escena! Con un juego de poses, quiero llegar al climax, al momento en que me haces gritar, quiero que te vengas dentro, pero que me esperes ¡Yo también quiero llegar!

Museo de Lugares (A)típicos: Climax Museo de Lugares (A)típicos: Climax

Para que sea más placentero déjame bajar… yo se que te gusta, te hago suspirar. Oye amor, vuélveme loca, aruñame la espalda y muérdeme la boca, dame una caricia que la noche es loca, deja los prejuicios, mira que te bailo de todas las formas.

No quiero que se acabe este momento, sigo sedienta de ti y ya no puedo parar, tu cuerpo me indica que lo quieres lento pero yo no me quiero bajar, solo te pido que me toque los pechos y que me beses hasta el final, te aviso que ya …¡Estoy por llegar!

De nuevo, aquí estamos tú y yo desnudos, ahogados en sudor, temblando y llenos de pasión. Quiero parar el tiempo, el mundo y eternamente volver a ser tu mujer, pues a mí me gusta que me hagas amor sin permiso ni razón, no me interesa que se pierda tu inocencia fugaz, indecente y brutal, cuando quieras, aquí está tu chica, tu mandamás.

Realizado por

Kelly Johana Mayorga (TT - IG) - Camila Sanz Saldaña (TT - IG)

Camila Parra Ospina (TT - IG) - Laura Rodríguez Orozco (IG)

Créditos Música: Jamendo Music -Classic Romantic

Trabajo final de Laboratorio de Medios con el concepto "Museo de Lugares (A)típicos".

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.