El Taller, la crónica de la Tadeo

La cátedra de Redacción II, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, entregaba a los estudiantes herramientas básicas de la narración periodística. Como resultado de esta asignatura, los estudiantes escribían textos en los que contaban historias acompañadas de material fotográfico. Los mejores eran publicados en la revista El Taller y buscaban mostrar una “pintura” de la realidad, asumiendo en algunos casos la inmersión y la suplantación como estilos narrativos. Fue una revista gratuita de edición semestral del Programa de Comunicación Social – Periodismo que se editó entre los años 2010 y 2016. Se imprimieron 13° ediciones.

Edición 13Edición 12
Edición 11Edición 10