Spiritual, un pódcast sobre el esoterismo

El mundo de la cultura espiritual es ahora una puerta abierta en esta serie sonora de cuatro capítulos. Conozca los diferentes relatos e historias acerca del esoterismo, el tarot, la astrología y la quiromancia en Bogotá. 

***

Capítulo piloto: Esoterismo 

Nos adentramos en las ciencias ocultas. Este es el abrebocas de una temporada llena de misterio. Trataremos temas relacionados con el esoterismo y las experiencias personales completamente reales que, como Colombia misma, está llena de mágia y misterio. Hechos que rozan la ficción. 

 

Capítulo 1: Tarot 

El Tarot se ha vuelto una cotidianidad en los habitantes de la ciudad que desean conocer su fortuna y aquello que les espera en el trabajo, el dinero, el amor y el futuro incierto. Por un lado, están los que creen, y por otro, los que no quieren saber nada de esto. ¿Usted de qué lado está? 

 

Capítulo 2: Astrología

Si eres una persona que lee diariamente su horóscopo, que cree en los signos del zodiaco y las fases de la Luna, este nuevo audio es para ti. Este capítulo, así como Mercurio retrógrado, pondrá de cabeza tu universo astrológico.  

 

Capítulo 3: Quiromancia

La lectura de la mano es una práctica que lleva miles de años. ¿Lograr adivinar el pasado, presente y futuro de una persona mediante las lineas de la palma de la mano es posible? Acá están las respuestas.

 

Estos capítulos hacen parte de la serie de Póscast Spiritual.

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.