Andres Felipe Muñoz estudiante y atleta.

Domingo, Mayo 11, 2014

Por: David Montaño

Andrés felipe Muñoz Franco, ganador en la categoría de Patinaje del Campeonato Mundial Europeo, llevado a cabo la última semana de abril de 2014, habla sobre su experiencia como deportista de alto rendimiento y estudiante javeriano.

Tiene 25 años, pero parece un veterano por sus constantes triunfos internacionales, que lo confirman como una de las insignias del patinaje colombiano en las pistas del mundo, le preguntamos como era su rutina y nos dijo esto: Andrés Felipe Muñoz, un vallecaucano que el viernes aseguró medalla de oro y estampó su nombre en el récord mundial de los 300 metros CRI (23,896 segundos), siente que se encuentra en la madurez de su carrera. Con la seriedad que lo caracteriza, piensa que en los 500 y 1000 metros, así como en los relevos de pista y ruta, tendrá la oportunidad de aumentar su cosecha dorada en los Mundiales.

Categoría:
To prevent automated spam submissions leave this field empty.