Blog Zona Deportiva

Blog (Atletismo)

Por: David Montaño

Andrés felipe Muñoz Franco, ganador en la categoría de Patinaje del Campeonato Mundial Europeo, llevado a cabo la última semana de abril de 2014, habla sobre su experiencia como deportista de alto rendimiento y estudiante javeriano.

Por: Leonardo García

@ElTipejoEste

El pasado 27 de abril, se celebró en la ciudad de Bogotá el Día Mundial de la Actividad Física a través de diferentes una serie de eventos realizados en parques, escenarios, cajas de compensación y en la ciclovía.

El IDRD hizo una invitación para que toda la población se vinculara a este evento en pro de dejar el sedentarismo e intentar que todos aquellos que no pueden hacer rutinariamente actividad física pudieran participar de esta actividad que dispuso la capital en materia de recreación, deporte y actividad física.

Por: Ana María Bolívar

 

Juegos Distritales de Atletismo Máster 

"Yo los conozco. Los he visto muchas veces. Son raros. Algunos salen temprano a la mañana y se empeñan en ganarle al sol" Marciano Durán

El ascender alrededor de 2.350 metros por el sendero peatonal de Monserrate exigen un esfuerzo físico muy importante y el IDRD está liderando una campaña para concienciar y poder divulgar a la comunidad que visita y visitará la próxima semana este ícono de Bogotá, para tengan una serie de recomendaciones y restricciones para la hacer la visita a este monumento.

Por: Leonardo García

@ElTipejoEste

El 4 de abril el IDRD con el apoyo de Colsanitas, inauguraron un nuevo parque Biosaludable al norte de la capital del país, en la calle 170 con Avenida Boyacá. Los jóvenes, adultos y adultos mayores de este sector disfrutarán de todos los beneficiones que trae un gimnasio privado en un espacio abierto y gratuito, aportando así a la mejor calidad de vida de los habitantes de la localidad de Suba.

Colombia obtuvo oro y plata en los X Juegos Suramericanos 2014 en Santiago de Chile y va por mas.

Categoría

Archivo