Blog Zona Deportiva

Blog (Baloncesto)

Por: Alejandra Pantoja

El campeonato se encuentra a dos fechas para culminar su primera ronda. Se estima que las finales se llevarán a cabo después de elecciones presidenciales; es decir, entre la última semana de Mayo y la primera de Junio.

Primer torneo Cencosud Cencolimpiadas de Baloncesto 2014

Por: Camilo Cifuentes

Por la tercera fecha de la fase de grupos del Abierto Bogotano de Baloncesto, Alianza logró una importante victoria sobre Rex en la Unidad deportiva El Salitre por un marcador de 70 a 55 y de esta manera aseguró su clasificación a la fase de Playoffs de este torneo en el que juegan equipos de diferentes categorías.

El joven Mateo Arboleda primero en la foto de drecha a izquierda, apesar de su dificultad para hablar, se enamoro desde el primer momento en que práctico el deporte llamado Baloncesto, hoy por hoy está en proceso de convertirse en una de las futuras promesas del baloncesto del país ya que esta en seguimiento para ser parte de la selección colombiana de baloncesto.

Por Camilo Cifuentes

El equipo femenino Sub-18 de baloncesto, Bogotá A, obtuvo una gran victoria en la Unidad Deportiva El Salitre por 52 a 48 sobre Boyacá el día domingo, en un partido por la primera fecha del Torneo Interligas que sirve como preparación para las eliminatorias a los Juegos Nacionales 2015.

La primera fecha del torneo de baloncesto femenino, finalizó con victoria aseguradora.

Categoría

Archivo