Blog Zona Deportiva

Blog (Deportes)

Esta disciplina de carreras fue inventada en los Estados Unidos por corredores callejeros, con el objetivo de mejorar su estilo de manejo y sus técnicas como pilotos.

Siempre que se habla de ejercicio y deporte se acostumbra pensar en un entrenamiento de horas tras una maquina en un gimnasio, en fútbol, en tenis. Sin embargo, se ha olvidado mantener un buen estado físico escalando.
Los niños que participan en cualquier deporte se benefician de un estilo de vida activo ya que proporciona una oportunidad para que los jóvenes aumenten su actividad y se desarrollen socialmente y físicamente.
El español Óscar Sevilla (Epm-Une), de 37 años logró el título de la Vuelta al Valle 2014 con un tiempo de 9 horas, 27 minutos y 46 segundos.

El pasado Domingo 6 de Abril se llevó a cabo la segunda valida de piques 1/4 de milla en el autódromo de Tocancipá, la cual atrajo a más de 100 aficionados en 5 categorías diferentes.

Por: Camilo Cifuentes

El equipo Capitals continuó con su buena racha al vencer a Bogotá DC en la Unidad Deportiva El Salitre por un marcador de 51 a 47 el día domingo y de esta manera aseguró su clasificación a la siguiente ronda del Torneo de Basquetbol de Bogotá.

Categoría

Archivo