Blog Zona Deportiva

Blog (Ciclismo)

El domingo, durante el entrenamiento que se llevaba a cabo en La Vega, sufrió un accidente Wilmar Molina, actual campeón nacional de la persecución indivinual pre juvenil y uno de los competidores más fuertes de la liga de Bogotá. El entrenador estima que podría estar ganando tres medallas de oro en el campeonato nacional.
Ciclomontañismo, un deporte y también una excusa para conocer las maravillas de la naturaleza colombiana.
El fin de semana, se llevó a cabo Campeonato Distrital de Pista del 2014, en las categorías pre-juvenil y juvenil, para hombres y mujeres, en el Velódromo Luis Carlos Galán Sarmiento, ubicado en la Unidad Deportiva del Salitre, en la avenida 68 con calle 63. Participaron 60 deportistas y 5 clubes, tenían derecho a la participación. Los que no tuviesen toda la documentación en regla, no pudieron participar. El torneo se rige por la UCI, Unión Ciclística Internacional. De esta competencia, se seleccionarán los pedalistas que competirán a nivel nacional.
Los ciclistas colombianos se llevaron seis oros, cuatro platas y cuatro bronces en las competencias de Brasil realizadas en el parque de Exposiao Senador Brias Fortes de Barbacena.
El español Óscar Sevilla (Epm-Une), de 37 años logró el título de la Vuelta al Valle 2014 con un tiempo de 9 horas, 27 minutos y 46 segundos.
El pasado domingo 16 de marzo se vivió la segunda Copa Cundinamarca de cross country en el municipio de Zipaquirá, donde Brandon Rivera dominó desde el principio.

Categoría

Archivo