Blog Zona Deportiva

Blog (Tenis)

 Por: David Montaño

Sofía Múnera Sánchez a su corta edad ya se vislumbra como una promesa del tenis nacional y aspira llegar a unos juegos olímpicos y traerle medallas al país. Desde niña ha sido deportista. Practicó golf, ballet, baile normal, bicicross y ahora, con apenas 13 años, se perfila como un gran ejemplo del tenis a nivel nacional y mundial.

A la lista de deportes gloriosos, ahora se le suma el Tenis con la fabulosa participación de los Colombianos Cabal y Farah en la final del Masters de Miami.
Colombia entra en la segunda fase de la Copa Davis 2014. Disputa un cupo frente a República Dominicana el próximo 4, 5 y 6 de abril en Cali.
Patricia Hernández ex jugadora de tenis, y aficionada a este deporte, habla de cómo inició en este deporte, al tiempo que explica las reglas básicas de este deportes. Un punto relevante que llama la atención en este diálogo es el llamado enfoque mental del tenista, aquello que se puede reseñar básicamente como la mentalidad que tiene el jugador, es decir un entrenamiento psicológico.

Categoría

Archivo