Blog Zona Deportiva

Blog

Otra manera de vivir la vida en orden y con disciplina es practicando deporte, practicando artes marciales.
“Lo que se necesita para ser un buen skater es tener agallas” Andrés Vargas

Por: Alejandra Pantoja

El campeonato se encuentra a dos fechas para culminar su primera ronda. Se estima que las finales se llevarán a cabo después de elecciones presidenciales; es decir, entre la última semana de Mayo y la primera de Junio.

Primer torneo Cencosud Cencolimpiadas de Baloncesto 2014
Spirit All Star, es una de las escuelas de porristas más grande del país. Desde el 2005 han trabajado con cientos de niñas que buscan cada día el sueño de llevarse el título mundial.
Hoy se juega a otro fútbol ya que cada día evolucionan más las técnicas de entrenamiento físico y psicológico de los deportistas, por eso es importante conocer que tanto ha cambiado y cuáles son las nuevas fases de juego y entrenamiento que nos trae la nueva ola de directores técnicos.