Capitals gana y se clasifica a la segunda ronda del Torneo de Basquetbol de Bogotá

Lunes, Abril 7, 2014
Pleno partido

Por: Camilo Cifuentes

El equipo Capitals continuó con su buena racha al vencer a Bogotá DC en la Unidad Deportiva El Salitre por un marcador de 51 a 47 el día domingo y de esta manera aseguró su clasificación a la siguiente ronda del Torneo de Basquetbol de Bogotá.

Durante gran parte del encuentro, el juego se vio bastante parejo, con ambos equipos marcando puntos, pero en los últimos 30 segundos apareció Luis Gómez, jugador de Capitals, quien conectó el lanzamiento ganador sin ningún margen de error y cubierto casi por completo para sumar su octavo punto del juego y ayudar a su equipo a conseguir la victoria. En general, todo el equipo hizo un gran partido y bastantes jugadores se destacaron, entre ellos Miguel Calderón, quien marcó 11 puntos y 4 asistencias para su equipo.

Con su clasificación asegurada, Capitals tendrá que esperar otros resultados para saber en que posición termina en su grupo y en consecuencia, a quien va a enfrentar en la siguiente fase del torneo. En el Torneo participan 20 equipos divididos en 4 grupos, y si Capitals termina en el primer puesto de su grupo, enfrentará al equipo que termine en cuarta posición en el grupo C.

Entrevista a Junior García, jugador de Capitals.

Por su parte, Bogota DC, dirigido por Washington Vargas, tuvo algunas falencias en su movilidad, perdía muchos balones en los rebotes y ahora debe esperar otros resultados para no quedar último en su grupo y así poder clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Entrevista a Luis Duran, Alero de Bogotá DC.

Por la inscripción al Torneo de Basquetbol de Bogotá, cada equipo debió pagar cuatrocientos mil pesos ($4000.000) y el equipo que quede campeón del torneo se ganará un premio de cuatro millones de pesos ($4.000.000).

Categoría:
To prevent automated spam submissions leave this field empty.