Departamento de Economía, Comercio Internacional y Política Social

• Director Departamento Economía, Comercio Y Política Social
    jaime.tenjog@utadeo.edu.co

Saludo del director

Bienvenidos al Departamento de Economía, Comercio Internacional y Política Social. Como su nombre lo indica, nuestro departamento abarca un número variado de áreas de docencia e investigación, todas ellas muy interesantes y de gran relevancia para el país. Los invito a mirar con gran detenimiento cada uno de ellos en esta página.

...

Saludo del director

Jaime Tenjo Galarza

Desplegar más información

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.