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Personalmente creo que no es hora de venir a pedir disculpas, en mi caso pase todas nis vacaciones intentado hacer horario, como no estaba en Bogotá pues corrí con la hermosa suerte de poder hacer mi horario hasta enero. Dicen que se encargó a personas capacitadas para solucionar esto pero es mentira, el simple echó de llamar ya era una pérdida de tiempo y ni hablar del chat en línea, jamás devolvían llamada y cerraban el caso porque si. El día 8 de enero fui personalmente a inscribir materias y se supone que 24h después salía el recibo de pago, pues para mi suerte me tocó ir a la universidad el miercoles de la siguiente semana porque jamás salió dicho recibo de pago. Con todo lo que escribí creen seriamente que el sistema fue algo bueno para la universidad? Creen que tener más clases de cátedra mejora la educación? No se le cruzó por la cabeza realizar pruebas? No creyeron que debieron implementar el sistema en el transcurso del semestre y no en diciembre cuando muchos estudiantes no se encontraban en Bogotá? Que opinan del artículo de la revista semana? No les da vergüenza que la.universidad este tan pordebajeada? Ahora es un interés lucrativo más que pedagógico? Yo los invito a que den la cara de verdad, realicen una reunión, exista debate. Donde TODOS opinemos.
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