Juan Santiago José Correa Restrepo

Decano Facultad de Ciencias Económicas y Administrativa

Santiago Correa es economista y doctor en Sociología Jurídica e Instituciones Políticas de la Universidad Externado de Colombia, así como magíster en Historia de la Pontificia Universidad Javeriana.

Cuenta con una amplia experiencia en el campo investigativo y académico. En el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), ejerció como profesor en el programa de Administración de Empresas, en el MBA y en la Maestría en Finanzas Corporativas. Una carrera académica y administrativa de más de 20 años.

Actualmente se desempeña como Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en Utadeo.