Carlos Andrés Arango-Lozano

Directorio de Investigadores

Busca nuestros Investigadores

Firma en publicaciones Arango-Lozano, C. A.
Carlos Andrés Arango-Lozano
Módulo 20 Piso 2

Facultad

Artes y Diseño

Perfil

Actualmente coordina las consultorías de la Escuela de Publicidad, gracias a su experiencia profesional que va desde la producción fotográfica digital y análoga, pasando por la producción de televisión en formato digital, hasta el diseño estratégico y usable de desarrollos para web y multimedia. Su experiencia trabajando en el sector de las agencias de publicidad le permite tener vínculos con ellas para realizar investigaciones conjuntas. Fruto de este trabajo ha publicado 2 libros en alianza con la agencia de publicidad Sancho BBDO y está en proceso de otro con la red Dentsu Aegis.

También coordina el Observatorio de Comportamientos Culturales, que a través del trabajo de campo de los estudiantes del Programa y la Maestría en Publicidad y el semillero de investigación, registra tendencias de mercado y fenómenos publicitarios, con el propósito de crear una memoria que funcione como recurso de consulta y base de creación para todos los públicos que se aproximen con el ánimo de enriquecer ideas y procesos creativos.

Profile

He currently coordinates the consultancies of the School of Advertising at the Jorge Tadeo Lozano University, thanks to his professional experience that ranges from digital and analog photographic production, through television production in digital format, to the strategic and usable design of developments for web and multimedia. His experience working in the advertising agency sector allows him to have links with them for joint research. As a result of this work, he has published two books in alliance with the Sancho BBDO advertising agency and another one with the Dentsu Aegis network is in process.

He also coordinates the Observatory of Cultural Behaviors, which through the field work of the students of the Advertising Program and the Master in Advertising and the research hotbed, records market trends and advertising phenomena, with the purpose of creating a memory that it functions as a resource for consultation and a basis for creation for all audiences that come together with the aim of enriching ideas and creative processes.

Profile # Publications

Profile Publications