Corrección de Color con DaVinci Resolve

Programs inside new

Comparte el programa en

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Corrección de Color con DaVinci Resolve

En colaboración con SAE Institute Bogotá
  • Aprende a balancear, crear continuidad y estilos que generen sensación y den tonalidad a la imagen en función de la historia que quieras contar.

Fecha de Inicio:

Fecha de Finalización

Intensidad horaria: 16 horas

Horario: lunes a viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Valores 2019

Estudiante UJTL: $480.000

Egresados UJTL y Público en general: $650.000

No aplican descuentos.

Certificación:

Se otorgará certificación a quién haya asistido al 80% de las horas programadas.

Nota: La Universidad Jorge Tadeo Lozano puede verse obligada, por causas de fuerza mayor, a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continua que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

Sistema de Inscripciones Cursos

Por favor lea cuidadosamente el siguiente instructivo

Estudiante universidad

2. Envíe al correo electrónico educacion.continuada@utadeo.edu.co la copia del carnet estudiantil.  Sin el envío de este documento no es posible formalizar su inscripción. Ingresé al portal del estudiante y digite su usuario y contraseña, haga clic sobre el link de trámites e inscripciones que aparece en el menú ubicado al lado izquierdo ,diligencie el formulario de inscripción donde podrá seleccionar el curso al cual desea inscribirse.

3. Dos días después de haber diligenciado su preinscripción  podrá descargar su recibo de inscripción en el  portal del estudiante .

4. Imprima el recibo en una impresora láser y cancele el valor estipulado por la UJTL en los bancos establecidos  para tal fin, si desea cancelar en línea ingrese a Pagos en línea

5. Para formalizar su inscripción debe enviar el comprobante de pago al correo educacion.continuada@utadeo.edu.co

Recuerde: su inscripción será OFICIALIZADA cuando los documentos sean recibidos por la Universidad.

Egresado Universidad:

2. Envíe al correo electrónico educacion.continuada@utadeo.edu.co la copia del diploma y/o acta de grado y la copia de su documento de identidad.  Sin el envío de estos documentos no es posible formalizar su inscripción. Ingrese al portal del estudiante y digite su usuario y contraseña.  En caso de no recordarla, comuníquese con los teléfonos 2128828 – 3213571, donde podrán ayudarle a restablecerlos, haga click sobre el link de trámites e inscripciones que aparece en el menú ubicado al lado izquierdo, diligencie el formulario de inscripción donde podrá seleccionar el curso al cual desea inscribirse.

3. Dos días después de haber diligenciado su preinscripción podrá descargar su recibo de inscripción en el  portal del estudiante .

Externo de la Universidad:

1. Consulte la información de los cursos y horarios en los que se ofertan en el siguiente link  cursos de software .  No se permiten cambios de horarios Envíe al correo electrónico educacion.continuada@utadeo.edu.co la copia de su documento de identidad.  Sin el envío de este documento no es posible formalizar su inscripción.

2. Consulte la información de los cursos y horarios en los que se ofertan en el siguiente link  cursos de software .  No se permiten cambios de horarios.   Ingrese al siguiente link y diligencie sus datos de registro. Inscripciones, la Universidad enviará al correo que ha registrado su usuario y contraseña, ingrese al portal del estudiante y digite su usuario y contraseña, haga clic sobre el link de trámites e inscripciones que aparece en el menú ubicado al lado izquierdo, diligencié el formulario de inscripción donde podrá seleccionar el diplomado al cual desea inscribirse.

3. Dos días después de haber diligenciado su preinscripción podrá descargar su recibo de inscripción en el  portal del estudiante .

4. Imprima el recibo de matrícula  en una impresora láser y cancele el valor estipulado por la UJTL en los bancos establecidos  para tal fin, si desea cancelar en línea ingrese a Pagos en línea y enviarlo al correoeducación.continuada@utadeo.edu.co

Para mayor información.

Comuníquese al telefono 2128828 o 3213571, o  al correo electrónico: educacion.continuada@utadeo.edu.co