Curso Arte, Cultura y Bienestar

Programs inside new

Comparte el programa en

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Curso Arte, Cultura y Bienestar

El potencial humano desarrollado desde diferentes aristas y escenarios, requiere un fortalecimiento contextual y armónico del ser humano desde sus características individuales.

  • El potencial humano desarrollado desde diferentes aristas y escenarios, requiere un fortalecimiento contextual y armónico del ser humano desde sus características individuales. Así mismo el descubrimiento de las habilidades propias a través de elementos, prácticas y acciones artísticas se convierten en un motivador y también fortaleza para este mismo objetivo.

Objetivo

El propósito principal de esta formación será brindar herramientas a los participantes para evaluar el impacto positivo que cada persona tiene desde sus diferenciales personales y el uso exitoso de las mismas para lograr las metas propias, también en beneficio de su entorno.

Objetivos Específicos

  • Evidenciar las propias habilidades personales y disciplinares
  • Desarrollar de habilidades innatas y adquiridas vistas a través del arte en sus diferentes manifestaciones
  • Diseño de estrategias personales para habilidades transversales que cruzan las dimensiones sociales del ser.

Metodología

  • Curso que permite desarrollo de habilidades y competencias con herramientas artísticas a través de la intuición la expresión, dirigidas al emprendimiento.
  • Participación presencial para socialización de actividades de construcción colectiva
  • Participación virtual en acciones que requieren reflexión y construcción personal
  • Actividad de socialización de proyecto personal o asociación de crecimiento social

 

Contenido

  • Actividad lúdica formativa de descubrimiento social, habilidades, competencias, capacidades e ideas, cómo se desarrollan, diferencian y complementan
  • Estrategia de Nominamiento individual: construcción de metas y objetivos personales. Uso de herramienta coaching para su logro
  • Estrategia de apalancamiento social. Identificación de los elementos y personajes del entorno colectivo que aportan a mi proceso de construcción personal y emprendimiento
  • Ejercicio de construcción colectiva del marketing personal a través del elemento artístico rítmico, descubriendo mi propia voz, qué dice mi cuerpo, qué cuentan mis palabras

Estudiantes activos, egresados, administrativos y familiares interesados en proyectar sus habilidades comunicativas para fortalecer la propia identidad

Martha Helena Coronado Cruz. Comunicadora social periodista, egresada tadeísta, especialista en pedagogía y dinámicas grupales, magíster en educación basada en desarrollo humano.

Modalidad: Presencial

Inicio: 16 de Agosto  de 2022

Horario: martes y miércoles de 6:00 a 8:00 p.m.

Intensidad horaria: 30 Horas 

Inversión: $550.000

Lugar: Sala Múltiple - Módulo 9 Casa Republicana

Descuentos

 

La Universidad otorga un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a: Egresados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Afiliados a las cajas de compensación a Cafam, Colsubsidio o Compensar. 3 personas o más inscritas por una misma empresa. 

En caso de no otorgarse el descuento al momento del pago de la matrícula del curso, el descuento no será reembolsable ni acumulable para otros pagos a la Universidad. 

Certificación

El participante obtendrá un certificado de participación en el curso siempre y cuando se conecte y participe como mínimo al 80% de las clases porgramadas.

Apertura: La Universidad Jorge Tadeo Lozano puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En cualquiera de los casos mencionados el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continua que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere. 
Igualmente, la apertura del mismo y la fecha de inicio del programa dependerán del mínimo número de matriculados establecido por la Universidad.

Una vez confirmada la fecha de inicio del programa no se realizarán devoluciones de dinero.

REALIZA TU INSCRIPCIÓN, realizando los siguientes pasos

1. Ingrese al siguiente link y diligencie sus datos de registro.Inscripciones aquí creará un usuario y contraseña. Por favor escriba su contraseña en algún lugar antes de seguir con el proceso.

Si usted ya realizó un curso anterior con nosotros utilice el usuario y contraseña que ya tiene registrado, si usted es estudiante o egresado de la Universidad utilice la cuenta de correo electrónico Tadeísta e ingrese directamente al portal de servicios en línea Siga al paso 3

2. La Universidad enviará al correo registrado su usuario y deberá realizar la activación de su cuenta, por favor siga los pasos indicados en el correo.

3. El sistema lo direcciona a Ingrese a nuestra página www.utadeo.edu.co portal de servicios en línea y digite su usuario y contraseña.

4. Haga click sobre el link Oferta Educación Continuada, allí se despliega la pestaña Solicitud de preinscripción, y seleccione


Tipo de estudio: seleccione cursos cortos

Campus: Seccional Bogotá


Estudio: seleccione su programa de interés

Una vez seleccione su programa  se activa la opción  Acceder a Automatrícula en la cual debe hacer click, para poder seguir.

5. Se abre una ventana en la cual puede ver el curso al cual se registró y debe nuevamente seleccionar la opción Acceder a Automatrícula, siga los pasos valide la información, diligencia la información de datos personales y genere su recibo de matrícula.

GENERACIÓN RECIBO DE MATRÍCULA  

6. Para iniciar el proceso debe hacer click sobre las letras rojas "Pulsa Aquí para Comenzar la Automatrícula"

7. A continuación debe validar la información y seleccione la opción generar matrícula; para generar su recibo de pago, imprímalo y cancele el valor estipulado por la Universidad. Envíe una copia de su pago al correo educontinuada@utadeo.edu.co

Recuerde: su matrícula será OFICIALIZADA cuando los documentos sean recibidos por la Universidad. (recibo pago de matrícula, fotocopia de cédula, fotocopia del último título, soportes de descuento) al e-mail: educontinuada@utadeo.edu.co 

CONSULTE FORMAS DE PAGO HACIENDO CLICK AQUÍ

Informes: 2427030 Ext. 3956 - 3957

e-mail educontinuada@utadeo.edu.co

 

Haga Click aquí para conocer el instructivo del paso a paso para el pago de su matrícula en Linea 

Nota: Apertura: La Universidad Jorge Tadeo Lozano puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En cualquiera de los casos mencionados el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continua que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere. 

Igualmente, la apertura del mismo y la fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de matriculados establecido por la Universidad.

Una vez confirmada la fecha de inicio del programa no se realizarán devoluciones de dinero.
  

Si usted presenta algún inconveniente durante su proceso de creación de usuario Ejem: "mensaje de error" por favor envie al correo educacion.continuada@utadeo.edu.co copia del pantallazo, con la siguiente información: nombres, correo, nùmero de celular y copia de su documento de identidad con el fin de poder reestablecer credenciales. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.