Curso Taller de Fotografía Para no Fotógrafos

-
FECHA DE INICIO
Intensidad:
8 horas
HORARIO
miércoles de 9:00 a 11:00 a.m.
-
Profundizar en los conocimientos fundamentales de la fotografía desde las actuales plataformas digitales más al alcance de la mano de cada usuario y su correcto uso para sacar el máximo provecho y la mejor calidad de imagen.
Objetivo
Profundizar en los conocimientos fundamentales de la fotografía desde las actuales plataformas digitales más al alcance de la mano de cada usuario y su correcto uso para sacar el máximo provecho y la mejor calidad de imagen.
Objetivos Específicos
- Capacitar a los estudiantes y sus familias, al personal de la universidad y sus familias.
- Reconocer las principales herramientas que nos ofrecen las nuevas tecnologías digitales.
- Evidenciar la facilidad que brindan las tecnologías digitales en el mundo actual y su importante papel en el proceso de creación de la imagen a través de los recursos electrónicos digitales que están al alcance de la mano.
- Usar adecuadamente los dispositivos móviles como apropiadas herramientas de comunicación, captura y emisión de imagen fija y en movimiento, optimizando sus recursos y capacidades.
Metodología
Este Curso de fotografía para no fotógrafos tendrá un intensidad horaria de 8 horas divididas en sesiones de 2 horas teóricas semanales, las clases serán presenciales y en cada sesión se dejará una tarea que se retroalimentará en la siguiente clase.
Contenido
- Primer Tema (teórica)
- Algo de Historia
- Tipos de Sensores
- Balance de Blancos
- Correcto enfoque y exposición
- Tips para tener en cuenta con el manejo del celular
- Dispositivos accesorios
- Funciones especializadas del celular
- Actividad práctica
- Segundo Tema (teórica)
- Clasificación de lentes
- Valores de plano
- Lenguaje Digital Extensiones de Archivo
- Correcta Exposición
- Simulador Sim
- Actividad Práctica
- Tercer Tema (teórica)
- Composición
- La estética
- La sección Áurea
- Video explicativo
- Actividad Práctica
- Cuarto Tema (teórica)
- Ángulos de toma
- Distancia de aproximación
- Efecto Bokeh
- Apps para celular (Video)
- Actividad Práctica
- Exposición de trabajos de los estudiantes
- Cierre del curso.
Público general, empleados de la Universidad, estudiantes y sus familias, interesados en el correcto aprestamiento de la técnica fotográfica desde el dispositivo móvil (Smart Phone). Clasificación: Junior y Sénior
Modalidad: Presencial
Inicio: 26 de octubre de 2022
Horario: miércoles de 9:00 a 11:00 a.m.
Intensidad horaria: 8 horas
Inversión: $200.000
Descuentos
La Universidad otorga un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a: Egresados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Afiliados a las cajas de compensación Cafam, Colsubsidio o Compensar. 3 personas o más inscritas por una misma empresa.
En caso de no otorgarse el descuento al momento del pago de la matrícula del curso, el descuento no será reembolsable ni acumulable para otros pagos a la Universidad.
Certificación
El participante obtendrá un certificado de participación en el curso siempre y cuando se conecte y participe como mínimo al 80% de las clases porgramadas.
Apertura: La Universidad Jorge Tadeo Lozano puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En cualquiera de los casos mencionados el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continua que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.
Igualmente, la apertura del mismo y la fecha de inicio del programa dependerán del mínimo número de matriculados establecido por la Universidad.
Una vez confirmada la fecha de inicio del programa no se realizarán devoluciones de dinero.
REALIZA TU INSCRIPCIÓN, realizando los siguientes pasos
1. Ingrese al siguiente link y diligencie sus datos de registro.Inscripciones aquí creará un usuario y contraseña. Por favor escriba su contraseña en algún lugar antes de seguir con el proceso.
Si usted ya realizó un curso anterior con nosotros utilice el usuario y contraseña que ya tiene registrado, si usted es estudiante o egresado de la Universidad utilice la cuenta de correo electrónico Tadeísta e ingrese directamente al portal de servicios en línea Siga al paso 3
2. La Universidad enviará al correo registrado su usuario y deberá realizar la activación de su cuenta, por favor siga los pasos indicados en el correo.
3. El sistema lo direcciona a Ingrese a nuestra página www.utadeo.edu.co portal de servicios en línea y digite su usuario y contraseña.
4. Haga click sobre el link Oferta Educación Continuada, allí se despliega la pestaña Solicitud de preinscripción, y seleccione
Tipo de estudio: seleccione cursos cortos
Campus: Seccional Bogotá
Estudio: seleccione su programa de interés
Una vez seleccione su programa se activa la opción Acceder a Automatrícula en la cual debe hacer click, para poder seguir.
5. Se abre una ventana en la cual puede ver el curso al cual se registró y debe nuevamente seleccionar la opción Acceder a Automatrícula, siga los pasos valide la información, diligencia la información de datos personales y genere su recibo de matrícula.
GENERACIÓN RECIBO DE MATRÍCULA
6. Para iniciar el proceso debe hacer click sobre las letras rojas "Pulsa Aquí para Comenzar la Automatrícula"
7. A continuación debe validar la información y seleccione la opción generar matrícula; para generar su recibo de pago, imprímalo y cancele el valor estipulado por la Universidad. Envíe una copia de su pago al correo educontinuada@utadeo.edu.co
Recuerde: su matrícula será OFICIALIZADA cuando los documentos sean recibidos por la Universidad. (recibo pago de matrícula, fotocopia de cédula, fotocopia del último título, soportes de descuento) al e-mail: educontinuada@utadeo.edu.co
CONSULTE FORMAS DE PAGO HACIENDO CLICK AQUÍ
Informes: 2427030 Ext. 3956 - 3957
e-mail educontinuada@utadeo.edu.co
Haga Click aquí para conocer el instructivo del paso a paso para el pago de su matrícula en Linea
Nota: Apertura: La Universidad Jorge Tadeo Lozano puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En cualquiera de los casos mencionados el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continua que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.
Igualmente, la apertura del mismo y la fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de matriculados establecido por la Universidad.
Una vez confirmada la fecha de inicio del programa no se realizarán devoluciones de dinero.
Si usted presenta algún inconveniente durante su proceso de creación de usuario Ejem: "mensaje de error" por favor envie al correo educacion.continuada@utadeo.edu.co copia del pantallazo, con la siguiente información: nombres, correo, nùmero de celular y copia de su documento de identidad con el fin de poder reestablecer credenciales.