Diplomado Diseño con el Apoyo del Internet of Things

Comparte el programa en

¿Quiero más información?

Diplomado Diseño con el Apoyo del Internet of Things

• IoT+D significa Internet of Things + Design, y visiona una construcción pensada de manera sostenible, eficiente y cercana a la realidad del uso y no sólo de las tecnologías. IoT+D se enfoca en generar nuevos desarrollos orientados a suplir las necesidades del usuario.

Objetivos

• Diseñar y construir prototipos de objetos conectados al internet de las cosas que puedan ser comercializados para la solución de problemas sociales de la ciudad y el País

• Seguir un proceso de diseño centrado en el usuario, con múltiples iteraciones y prototipos.

• Enfocar los prototipos a desarrollar como oportunidades de emprendimiento para los participantes.

Módulo I Hardware (uso de sensores, controladores y actuadores)

Módulo II Comunicaciones y servicios en la nube

Módulo III Desarrollo de aplicaciones móviles con Android

Módulo IV Diseño de Interacciones

Módulo V Emprendimiento

Fecha de inicio: 6 de mayo

Horario: Lunes, martes y miércoles de 6:00 pm. a 9:00 pm.

Intensidad horaria: 120 horas

Inversión:

Valor inscripción: $138.000
Valor matrícula:
$2.780.000

Descuentos

La Universidad otorga un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a: Egresados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Afiliados a Cafam o Colsubsidio. 3 personas o más inscritas por una empresa.

Certificación:

Se otorgará certificación a quién haya asistido al 80% de las horas programadas.

Nota: La Universidad Jorge Tadeo Lozano puede verse obligada, por causas de fuerza mayor, a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continua que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

Perfil

Profesionales en Ingeniería en todas las áreas Diseño gráfico, Industrial e Interactivo Estudiantes y profesionales de todos las áreas con conocimientos básicos en programación

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.