Diplomado Diseño con el Apoyo del Internet of Things

Programs inside new

Comparte el programa en

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Diplomado Diseño con el Apoyo del Internet of Things

• IoT+D significa Internet of Things + Design, y visiona una construcción pensada de manera sostenible, eficiente y cercana a la realidad del uso y no sólo de las tecnologías. IoT+D se enfoca en generar nuevos desarrollos orientados a suplir las necesidades del usuario.

Objetivos

• Diseñar y construir prototipos de objetos conectados al internet de las cosas que puedan ser comercializados para la solución de problemas sociales de la ciudad y el País

• Seguir un proceso de diseño centrado en el usuario, con múltiples iteraciones y prototipos.

• Enfocar los prototipos a desarrollar como oportunidades de emprendimiento para los participantes.

Módulo I Hardware (uso de sensores, controladores y actuadores)

Módulo II Comunicaciones y servicios en la nube

Módulo III Desarrollo de aplicaciones móviles con Android

Módulo IV Diseño de Interacciones

Módulo V Emprendimiento

Fecha de inicio: 6 de mayo

Horario: Lunes, martes y miércoles de 6:00 pm. a 9:00 pm.

Intensidad horaria: 120 horas

Inversión:

Valor inscripción: $138.000
Valor matrícula:
$2.780.000

Descuentos

La Universidad otorga un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a: Egresados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Afiliados a Cafam o Colsubsidio. 3 personas o más inscritas por una empresa.

Certificación:

Se otorgará certificación a quién haya asistido al 80% de las horas programadas.

Nota: La Universidad Jorge Tadeo Lozano puede verse obligada, por causas de fuerza mayor, a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continua que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

Perfil

Profesionales en Ingeniería en todas las áreas Diseño gráfico, Industrial e Interactivo Estudiantes y profesionales de todos las áreas con conocimientos básicos en programación