Dreamweaver y HTML5

-
FECHA DE INICIO
Intensidad:
20 horas
HORARIO
Lunes a viernes de 7:00 am a 10:00 am
1. Conocimiento de la interface y herramientas de Dreamweaver.
2. Creación de un sitio local y remoto para la administración de las páginas web.
3. Introducción al código HTML y a las nuevas etiquetas de HTML5.
4. Estructurado de un sitio con HTML y CSS.
5. Creación de vínculos locales y externos
Fecha de Inicio: No se ofrece para 2020
Intensidad horaria: 20 horas
Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 10:00 am
Inversión 2020:
Estudiante UJTL: $150.000
Egresado UJTL: $432.000
Público en general: $541.000
No aplican descuentos.
Certificación:
Se otorgará certificación a quién haya asistido al 80% de las horas programadas.
Nota: La Universidad Jorge Tadeo Lozano puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el curso. Igualmente, la apertura del mismo y la fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos establecido por la Universidad. En cualquiera de los casos el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continua que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.
Sistema de Inscripciones Cursos
Por favor lea cuidadosamente el siguiente instructivo
Estudiante Universidad:
1. Consulte la información de los cursos y horarios en los que se ofertan en el siguiente link cursos de software . No se permiten cambios de horarios.
2. Envíe al correo electrónico educacion.continuada@utadeo.edu.co la copia del carnet estudiantil. Sin el envío de este documento no es posible formalizar su inscripción. Ingresé al portal del estudiante y digite su usuario y contraseña, haga clic sobre el link de trámites e inscripciones que aparece en el menú ubicado al lado izquierdo, diligencie el formulario de inscripción donde podrá seleccionar el curso al cual desea inscribirse.
3. Dos días después de haber diligenciado su preinscripción podrá descargar su recibo de inscripción en el portal del estudiante.
4. Imprima el recibo en una impresora láser y cancele el valor estipulado por la UJTL en los bancos establecidos para tal fin, si desea cancelar en línea ingrese a Pagos en línea
5. Para formalizar su inscripción debe enviar el comprobante de pago al correo educacion.continuada@utadeo.edu.co
Recuerde: su inscripción será OFICIALIZADA cuando los documentos sean recibidos por la Universidad.
Egresado Universidad:
1. Consulte la información de los cursos y horarios en los que se ofertan en el siguiente link cursos de software . No se permiten cambios de horarios.
2. Envíe al correo electrónico educacion.continuada@utadeo.edu.co la copia del diploma y/o acta de grado y la copia de su documento de identidad. Sin el envío de estos documentos no es posible formalizar su inscripción. Ingrese al portal del estudiante y digite su usuario y contraseña. En caso de no recordarla, comuníquese con los teléfonos 2128828 – 3213571, donde podrán ayudarle a restablecerlos, haga click sobre el link de trámites e inscripciones que aparece en el menú ubicado al lado izquierdo, diligencie el formulario de inscripción donde podrá seleccionar el curso al cual desea inscribirse.
3. Dos días después de haber diligenciado su preinscripción podrá descargar su recibo de inscripción en el portal del estudiante.
4. Imprima el recibo en una impresora láser y cancele el valor estipulado por la UJTL en los bancos establecidos para tal fin, si desea cancelar en línea ingrese a Pagos en línea
5. Para formalizar su inscripción debe enviar el comprobante de pago al correo educacion.continuada@utadeo.edu.co
Recuerde: su inscripción será OFICIALIZADA cuando los documentos sean recibidos por la Universidad.
Externo de la Universidad:
1. Consulte la información de los cursos y horarios en los que se ofertan en el siguiente link cursos de software . No se permiten cambios de horarios Envíe al correo electrónico educacion.continuada@utadeo.edu.co la copia de su documento de identidad. Sin el envío de este documento no es posible formalizar su inscripción.
2. Ingrese al siguiente link y diligencie sus datos de registro. Inscripciones, la Universidad enviará al correo que ha registrado su usuario y contraseña, ingrese al portal del estudiante y digite su usuario y contraseña, haga clic sobre el link de trámites e inscripciones que aparece en el menú ubicado al lado izquierdo, diligencié el formulario de inscripción donde podrá seleccionar el diplomado al cual desea inscribirse.
3. Dos días después de haber diligenciado su preinscripción podrá descargar su recibo de inscripción en el portal del estudiante.
4. Imprima el recibo de matrícula en una impresora láser y cancele el valor estipulado por la UJTL en los bancos establecidos para tal fin, si desea cancelar en línea ingrese a Pagos en línea y enviarlo al correoeducación.continuada@utadeo.edu.co
Recuerde: su inscripción será OFICIALIZADA cuando los documentos sean recibidos por la Universidad
Para mayor información.
Comuníquese al telefono 2128828 o 3213571, o al correo electrónico: educacion.continuada@utadeo.edu.co