Master Class Instagram Marketing | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Master Class Instagram Marketing

Programs inside new

Comparte el programa en

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Master Class Instagram Marketing

Posicione su marca personal, o impulse sus proyectos, productos o servicios.

Objetivo

Al finalizar el curso los asistentes tendrán los conocimientos prácticos para poner en marcha su Instagram basados en estrategias de marketing. 

Contenido

  • Tendencia Instagram 2020
  • Cómo auditar de forma profesional un perfil de Instagram
  • Cómo alcanzar tu público deseado.
  • Cómo hacer más llamativa tu cuenta de Instagram.
  • Cómo resolver el Algoritmo de IG.
  • Cómo monetizar a través de Instagram.
  • Tips prácticos para buen manejo de IG.
  • Herramientas de Gestión Gratuitas.
  • Cómo diseñar una propuesta y Plan de Social Media.

Ejercicios prácticos Master Class de Instagram Marketing con Saulo Torres. Enfocado a resultados de aprendizaje inmediato.

 

Este Master Class está dirigido a emprendedores, profesionales y creadores de contenido, que a través de Instagram quieren posicionar su marca personal, o impulsar sus proyectos, productos o servicios.

Saulo Torres
 
Publicista Profesional. Magister en curso en Dirección Comercial y Marketing. Consultor de Marketing Digital, Social Media y bloguero. Experto en contenidos y medios digitales. Director creativo de la Agencia de publicidad independiente Saulo Torres Marketing & business y cofundador de la academia de Marketing Smart Consumers.  Docente y consultor de Marketing digital, social media y publicidad para diferentes empresas.

UtadeOnline

Realización: 16 y 17 de octubre de 2020

Intensidad horaria: 8 horas (4 horas diarias)

Inversión: $220.000

No aplican descuentos

Certificación

El participante obtendrá un certificado de participación en el curso siempre y cuando se conecte y participe en el porcentaje indicado en las sesiones online y obtenga un resultado aprobado en su(s) trabajo(s) de aplicación o en el (los) reto(s), según haya sido establecido en el curso/diplomado.

Apertura: La Universidad Jorge Tadeo Lozano puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En cualquiera de los casos mencionados el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continua que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere. 
Igualmente, la apertura del mismo y la fecha de inicio del programa dependerán del mínimo número de matriculados establecido por la Universidad.

Una vez confirmada la fecha de inicio del programa no se realizarán devoluciones de dinero.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.