Comunicación Creativa y Técnicas Publicitarias

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Programs inside new

Comparte el programa en

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Perfeccione sus habilidades creativas, críticas y analíticas, que conciban contenidos publicitarios novedosos, originales y eficaces que satisfagan los interés de los clientes e impacten en el público al cual van dirigidos su mensajes. Par cumplir con estos propósitos es necesario estimular la curiosidad intelectual, facilitando la consecución de nuevas fuentes de información e inspirando el trabajo creativo.

Fecha de inicio: 5 de abril de 2016

Contextualizar al participante en la realidad del quehacer publicitario del Siglo XXI.

Módulo I    Tendencias

Módulo II   Campañas publicitarias

Módulo III  Una mirada a la publicidad hoy

 

Intensidad: 120 horas                                   

Fecha de inicio: 5 de abril de 2016

Fecha limite de inscripción: 28 de marzo de 2016

Horario: Lunes a jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

 

Valor inscripción: $ 125.000

Valor matrícula: $ 2.162.000

El diplomado puede ser financiado a través de la oficina de apoyo financiero de la universidad, para información comunicarse al PBX 2427030 Ext 1305/1307.

 

La Universidad otorga un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a:

  • Egresados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

  • Afiliados a Cafam o Colsubsidio.

  • 3 personas o más inscritas por una empresa.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.