
Perfeccione sus habilidades creativas, críticas y analíticas, que conciban contenidos publicitarios novedosos, originales y eficaces que satisfagan los interés de los clientes e impacten en el público al cual van dirigidos su mensajes. Par cumplir con estos propósitos es necesario estimular la curiosidad intelectual, facilitando la consecución de nuevas fuentes de información e inspirando el trabajo creativo.
Fecha de inicio: 5 de abril de 2016
Contextualizar al participante en la realidad del quehacer publicitario del Siglo XXI.
Módulo I Tendencias
Módulo II Campañas publicitarias
Módulo III Una mirada a la publicidad hoy
Intensidad: 120 horas
Fecha de inicio: 5 de abril de 2016
Fecha limite de inscripción: 28 de marzo de 2016
Horario: Lunes a jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Valor inscripción: $ 125.000
Valor matrícula: $ 2.162.000
El diplomado puede ser financiado a través de la oficina de apoyo financiero de la universidad, para información comunicarse al PBX 2427030 Ext 1305/1307.
La Universidad otorga un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a:
Egresados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Afiliados a Cafam o Colsubsidio.
3 personas o más inscritas por una empresa.