Curso Fotografía de producto

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Programs inside new

Comparte el programa en

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Dar al participante los conocimientos sobre la composición para la captura, retoque y edición de imágenes digitales en Fotografía de Producto.

1. Estudio: entendimiento de la composición, la iluminación/ equipo de iluminación - características y manejo/ manejo de cámara de medio formato/ versatilidad y funcionamiento.

2. Bocetación: Línea, punto, profundidad/ Idea y visualización/ Composición y formato producto

3. Toma fotográfica: fotografía de producto sólidos no brillantes / joyería y relojería / perfumes y licores / equipos electrónicos, exposición combinada para captar luces de los equipos / joyería y superficies reflectivas / cristalería / agua como elemento publicitario.

4. Teoría de maquillaje de alimentos en fotografía publicitaria (básicos).

5. Edición digital: Introducción y manejo de herramientas/ Corrección de color/ Retoque/ Filtros y efectos

Fecha de inicio:5 de octubre

Horario:sabados de 8am a 12 m

Intensidad horaria :24 horas

Precio:750.000

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.