
El desarrollo de vitrinas (o escaparates) y las estrategias visuales para los diferentes espacios comerciales son herramientas fundamentales que hoy demandan los diferentes retailers. El vitrinismo es entonces un complejo y relevante ámbito del retail que no sólo se comporta al servicio de la venta, sino que también, es el espacio experimental de creatividad y expresión plástica.
Reconocer, practicar y aplicar, la gestión del vitrinismo desde el diseño de vitrinas experienciales, con el fin de rentabilizar las ventas por medio de una exhibición creativa y sostenible, que esté de acuerdo al comportamiento y las tendencias de consumo, tanto locales como internacionales.
Conocer y aplicar las herramientas fundamentales para la creación de un proyecto de vitrinismo, desarrollando nuevas posibilidades de comunicación y tendencia de consumo.
Estructurar un nuevo pensamiento en los asistentes y participantes del curso para entender el vitrinismo y la exhibición comercial de productos y servicios mediante el diseño de la vitrina, como una disciplina clara, precisa y objetiva integrada a las demás actividades del negocio.
Módulo 1 – La vitrina y su conceptualización
Módulo 2 – Técnicas aplicadas al vitrinismo
Módulo 3. El vitrinismo y la identidad visual de la marca
Módulo 4. Aspectos del mercado en el vitrinismo
Precio 1.250.000