Conferencia

Viernes, Mayo 11, 2018 - 12:00
Sala de Conferencia Norte
Entrada libre

El foro académico Acoso sexual en las universidades: diagnóstico y estrategias de acción para su atención tiene como objetico ofrecer información diagnóstica que permita dimensionar el fenómeno del acoso en el ámbito universitario, pero también conocer las estrategias implementadas en otras universidades para prevenir y atender este tipo de situaciones. Las experiencias que se tratarán son:

La experiencia de la Universidad de los Andes...

La experiencia de la Universidad de los Andes

Profesora: Isabel Cristina Jaramillo.

Doctora en Derecho.

La experiencia de la Universidad Nacional de Colombia

Profesor: Oscar Quintero. Doctor en Sociología.

Secretario ejecutivo - Observatorio de Asuntos de Género.

La experiencia en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Profesora: Claudia Angélica Reyes Sarmiento. Magíster en Estética e Historia del arte.

Representante de los profesores al Consejo Directivo.

Moderadora: Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Dra. Sandra Borda.

Fecha: mayo 11, de 10 a 12 m

Lugar: Sala Norte de la Biblioteca

Desplegar más información

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.