Cazadores de tendencias: Investigación aplicada para la búsqueda de tendencias de consumo

Conferencia
Cazadores de tendencias: Investigación aplicada para la búsqueda de tendencias de consumo
Fecha del evento: 
Jueves, Julio 15, 2021 - 18:00
Fecha fin del evento: 
Jueves, Julio 15, 2021 - 19:30
Compartir en
Conoce sobre la importancia de la investigación aplicada en la búsqueda de tendencias de consumo para responder a las demandas de los sectores empresariales y sociales que posibiliten el desarrollo de procesos de innovación, en este webinar que se desarrollará el 15 de julio, a partir de las 6:00 p.m., a través de nuestra cuenta oficial en Facebook.
Lugar
Facebook: @utadeo.edu.co
Entrada libre

Los públicos cambian y las necesidades del mercado también. Por eso, buscar, analizar y comprender las nuevas tendencias del consumo significa responder a las demandas de los sectores empresariales y sociales que posibiliten el desarrollo de procesos de innovación, así como de nuevos productos y servicios.

Sobre ello versará nuestro próximo webinar:  "Cazadores de tendencias: Investigación aplicada para la búsqueda de tendencias de consumo”, que se llevará a cabo este jueves 15 de julio, a partir de las 6:00 p.m., a través de nuestra cuenta oficial en Facebook: @utadeo.edu.co.

En este espacio, nuestros profesores del Área Académica de Publicidad, Fernando Marroquín y Carlos Andrés Arango, hablarán sobre la importancia de la investigación aplicada en la búsqueda de tendencias de consumo, además de  la necesidad, pertinencia y relevancia de formar profesionales como “cazadores de tendencias”.

De igual forma, conocerás toda la información sobre nuestro nuevo programa de Especialización en Observación y Análisis de Tendencias de Consumo

Conéctate aquí

Déjanos tus datos para invitarte nuevamente a eventos de interés

Invitados

    • Fernando Marroquín Ciendúa

      Publicista, con Maestría en Psicología del Consumidor y Doctorado en Psicología. Cuenta con más de 18 años de experiencia profesional y sus intereses y producción científica giran en torno a la psicología aplicada en la publicidad, la comunicación y las tendencias de consumo.

    • Carlos Andrés Arango Lozano

      Coordina el Observatorio de Comportamientos Culturales del programa de Publicidad, que registra tendencias de mercado y fenómenos publicitarios. Su amplia experiencia trabajando con agencias de publicidad le ha permitido realizar investigaciones conjuntas, con impacto para los sectores académico y productivo.  

       

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.